Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si te lei Yulián, gracias capo!!!
Poo escribió:dcth llegó a .53, es típico en la previa, el lunes puede valer .25
TUVO VOTACION NEGATIVA DEL COMITE ASESOR HACE CASI DOS MESES
pedrovet escribió:Amigo Poo
NEOM 67%![]()
0% ahora

dcth llegó a .53, es típico en la previa, el lunes puede valer .25 

dragon escribió:Pero muy pero muy atento DCTH, hoy subio el volumen y cerro lindo, mañana puede ser el gran dia , le entro como caballo si rompe 0,50 ojala que el DOW acompañe
Teléfono dragón

Sergei escribió:jaja
no uso carnada
tengo un señuelo que se usa varias veces , sobre todo con especies sin dientes , o que no usan corega, ( uyyyyyy derrapé)

jaja
no uso carnada
tengo un señuelo que se usa varias veces , sobre todo con especies sin dientes , o que no usan corega, ( uyyyyyy derrapé)
no uso carnada
jajaja..deja que si se te prende una ballena o cachalote no la sacas,te come la carnada de una....insisto....esto es para profesionales y no lo intentes hacer en tu casa hasta no tener bastante practica y en compañia de un adulto...hay ballenas que la carnada debe ser abundante y grosa como para atorarla.
warrior27 escribió:no sergei...el mojarrero en el mar no sirve....esto es de profesionales..![]()
![]()
no , no , te llevo la telescópica, esa que con manos hábiles (y cariñosas) se extiende

no sergei...el mojarrero en el mar no sirve....esto es de profesionales..

warrior27 escribió:yo soy cobrador ,pero en realidad tambien soy pescador profesional y mis cosas de pesca no se las deje llevar tampoco...
vamos a pescar poo ? yo te invito y llevo mi tanzas..![]()
te presto mi caña ?
Amigo Poo
NEOM 67%

NEOM 67%

yo soy cobrador ,pero en realidad tambien soy pescador profesional y mis cosas de pesca no se las deje llevar tampoco...
vamos a pescar poo ? yo te invito y llevo mi tanzas..

vamos a pescar poo ? yo te invito y llevo mi tanzas..

Alguna vez y cada tanto y lejos pescamos poo.
Pero no se equivoco juan esa vez,tardo un poco pero se volo en el cambio de tendencia.
Pero no se equivoco juan esa vez,tardo un poco pero se volo en el cambio de tendencia.
warrior27 escribió:Una conocida que me envio un amigo que en su momento ni yo le tenia confianza.SVNT.cambiando tendencia.
Esa la seguia siempre y le gustaba mucho a JJ, warrior sos mas sospechoso q el padrastro

Igual si sos o no sos a quien le importa, te gusta pescar?