TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
don vicenzo me llenaron el orto a 2 sopes, 1 que viene empomado de bien arriba
en menos de 20 segundos me surtieron una buena cantidad de papeles. yo la esperaria bastante mas abajo para el que quiere entrar.
DON VINCENZO escribió:PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL?
D.V, te mande un mail.
Abrazo
DON VINCENZO escribió:PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL?
DON V, como está, para mi netamente tomador, pero hay gente tras las bambalinas que opera a la baja.
Saludos.
Mucha FILOSOFIA BARATA...........
-
Luciano Morales escribió:No trates de entender o pronosticar al mercado.
Como ya dije ayer, creo que siderar en este precio, si bien no es cara tampoco es "una ganga".
ahora bien si es asi , estariamos en zona de distribucion por lo que deberiamos esperar una baja todavia mas pronuniada alrededor de un 20% , por lo que volveriamos a 1.60 valor en donde se inicio la ultima suba.
[/quote]
A no? y que hacemos entonces empezamos a apostar a cualquier empresa ? sino tratamos de entender el mercado o pretender intuir hacia donde se puede dirigir estamos al horno...
Yo estoy liquido , TRATANDO de pronosticar donde se puede dar un piso en el mercado para entrar
-
PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL? 

petrusco vende las acciones de los ex empleados no hace ningun jueguito, vende y se lleva la tarasca
-
pablitob escribió:vendio donde tenias cantidad en compra y ni bien lo ven en pantalla dar se montan todos en la venta y no vende nada, esa es la gracia
Y si el pibe sigue dando en estos valores dudo del piso de erar
ahora bien si es asi , estariamos en zona de distribucion por lo que deberiamos esperar una baja todavia mas pronuniada alrededor de un 20% , por lo que volveriamos a 1.60 valor en donde se inicio la ultima suba.
-
cada mercado tiene su o sus market makers pretusco
pablitob escribió:vendio donde tenias cantidad en compra y ni bien lo ven en pantalla dar se montan todos en la venta y no vende nada, esa es la gracia
A ver si entiendo, por que soy medio duro. O sea está haciendo bajar el precio dándole empujoncitos para abajo, pero sin vender casi nada, especulando que los cagones lo sigan en manada y baje más todavía. ¿Después lo espera más abajo y compra?
¿Cuando termina esto?, ¿cuando ya tenga todo comprado barato y quiera que vuelva a subir para salir y hacer el mismo juego? ¿Es algo así?
vendio donde tenias cantidad en compra y ni bien lo ven en pantalla dar se montan todos en la venta y no vende nada, esa es la gracia
pablitob escribió:arpenta nos lleno el tujes a 01
cuidado
Lo que no entiendo es ¿Por qué arpenta vende a 01 si ya estaba a 03? ¿cuál es el negocio?

arpenta nos lleno el tujes a 01
cuidado
cuidado