TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
En escala linea recién ahora se visualiza la cuña bajista, que rompió a la baja con objetivo aprox. entre U$S11 o 12.

Alguien sabe qué pasa afuera que ha bajado tanto???, TEO -3,24%, y france telecom: FTE -1,7%.
Será por el CEO chorro ese que están por hechar. No encuentro otra noticia...
Será por el CEO chorro ese que están por hechar. No encuentro otra noticia...
El PER actual es de 8,58 años y el estimado por Bloomberg para fin de año es de 6.3443

http://www.bloomberg.com/quote/TEO:US

http://www.bloomberg.com/quote/TEO:US
-
Lo que no se entiende es que haya gente que venda a estos precios cuando del otro lado hay alguien dispuesto a pagar $32 ... 

Plutarco escribió:Exacto. La empresa compra papeles de la empresa. Luego cancela las acciones, y la ganancia que en definitiva termina teniendo cuando finaliza el ejercicio se divide entre un menor número de acciones en circulación y por ende aumenta la ganancia por acción.. Mientras más compre, menos acciones habrá para dividir la ganancia. Además esto tiene la ventaja de que te genera ganancia y no pagás ni impuestos ni comisiones como lo harías si la plata empleada en la recompra la repartieran como dividendos.
Tambien tenes OTRA lectura , cada vez hay menos acciones a la venta en el mercado , crece la participación del mayoritario , dicen que no los dejan , o no los dejan de verdad repartir dividendos , nuestra guita queda inmobilizada y ellos la usan para ganar mas guita ...... es otra òptica .
Hace años que estoy en el mercado y aun pasando lo que te digo, si te aguantas siempre es mejor que un plazo fijo
PERO no siempre el que te dice que te quiere ayudar te ayuda . y menos GRATIS
PAPU07 escribió:Buena depuracion; Asi y todo el MEJOR RENDIMIENTO 2013 a la fecha
$ 23 / 23,50 PISO CEMENTADO REFORZADO CON VIGAS DE ACERO y porsupuesto "zona de compra"
En media hora no se han movido ni 15000 papeles, no veo venta dispuesta a regalar más abajo.
Habias dicho lo mismo a 25.
La cinta Gonzalito!!
La cinta Gonzalito!!
Buena depuracion; Asi y todo el MEJOR RENDIMIENTO 2013 a la fecha
$ 23 / 23,50 PISO CEMENTADO REFORZADO CON VIGAS DE ACERO y porsupuesto "zona de compra"

Exacto. La empresa compra papeles de la empresa. Luego cancela las acciones, y la ganancia que en definitiva termina teniendo cuando finaliza el ejercicio se divide entre un menor número de acciones en circulación y por ende aumenta la ganancia por acción.. Mientras más compre, menos acciones habrá para dividir la ganancia. Además esto tiene la ventaja de que te genera ganancia y no pagás ni impuestos ni comisiones como lo harías si la plata empleada en la recompra la repartieran como dividendos.
La empresa compra papeles de la empresa.
LA EMPRESA COMPRA PAPELES DE LA EMPRESA ? O SON LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS QUE CADA VEZ TIENEN MAS DEL NEGOCIO QUE MEJOR CONOCEN ... INSIDE , que se dice .
Yo tengo teco y lo tengo asumido , sere un dolobu , pero por ahora no como vidrio ....... los tanos son muy buenos y nos protegen a todos y nos cuidan nuestros dinero ... son blanca nieves
Yo tengo teco y lo tengo asumido , sere un dolobu , pero por ahora no como vidrio ....... los tanos son muy buenos y nos protegen a todos y nos cuidan nuestros dinero ... son blanca nieves
Menos mal que la Empresa da salida acá...., de los 393.000 papeles operados ayer, la Empresa se llevó 275.000 acciones.
dneop escribió: Si si...todo lindo....pero hay un limite...
el ADR ahora 2.20%y viene de varias ruedas de baja...
La p madre!!!!!
Pero ¿cuál es el problema? Eso no cambia los fundamentals de la empresa. Si "invertiste" en la empresa, cuanto mas baje, mejor. La empresa compra más barato, y también podés hacerlo vos. Ahora, si "especulaste" ... (no digo que esté mal, pero bueno... son los riesgos de hacerlo)
Tranquilo che! Si compraste para hacerte millonario en 2 semanas le pifiaste. Tenele paciencia, ya va a recuperar su valor.
Todos los papeles estan perdida, todos estan perdiendo, hay que esperar. De aca a Noviembre/Diciembre no haria locuras, lo que ya tenes quedatelo, siempre y cuando sea TECO o papeles fuertes como TECO.
Todos los papeles estan perdida, todos estan perdiendo, hay que esperar. De aca a Noviembre/Diciembre no haria locuras, lo que ya tenes quedatelo, siempre y cuando sea TECO o papeles fuertes como TECO.