Mensajepor Raptor I » Jue Jun 13, 2013 9:55 pm
El día Lunes 9.30/9.45 hs. aprox. tomo tren en estación Castelar con destino Liniers.
Como suele suceder en ocasiones por distintos motivos, arribo un tren procedente de once entrando al anden del lado izquierdo ( mirando hacia Capital ) lateral al que arriban en realidad los que salen para once. Acto seguido, del lado derecho arriba un tren local o sea vacío ( sale directo de los talleres), era una de las unidades nuevas de doble piso.(que ya sabemos no son nuevas sino reacondicionadas) El mismo iba con destino once, rápido a morón, morón Liniers, flores, once. Desde que salio se ve lo iban midiendo ya que se sentían ruidos extraños en los intentos de frenada. Llegado a morón lo fueron frenando por etapas, con los mismos ruidos de perdida de aire que usan para el frenado y entre los pocos pasajeros nos mirábamos sabiendo y percibiendo que no era algo habitual. La historia termina que dicho tren rápido es cancelado en la estación haedo sufriendo los mismos desperfectos, por lo que debimos descender.
Recién escuchando en la tele al famoso Pollo, da cuenta que el tren de hoy salio después de 6 meses el día lunes al ruedo nuevamente. Por lo que quedan pocas dudas que estamos hablando del mismo tren.
La verdad que hay que ser ingenuo o cómplice para afirmar que el motorman venía mandando mensajes, boludeando o haciendo la vertical.