Me divierte escuchar los argumentos ficticios de los kakistas para justificar cualquier cosa!!
Antes lo denostaban a este corrupto y la maldita década del 90. Ahora còmo lo defienden?? Será la democratiz del Senado?? Senado para todos??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Buenas noches. Suponiendo que el ministro Randazzo dice la verdad y que los frenos eran nuevos... ¿no era que se accionan automáticamente si el motorman suelta la palanca? Para que los frenos no se accionan se necesita que el motorman sostenga la palanca aún ante la inminencia de un choque. Obviamente por puro instinto en una situación de esas cualquiera suelta y se manda a mudar. ¿El motorman se quiso suicidar? ¿Este tambiérn era epiléptico? Me parece que todavía es pronto para sacar conclusiones.
tordo75 escribió:
Me queres co*** y te vas a quedar con las ganas...
Buscate un mulato si querés que te rompan el orto...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, LUANGE, napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro y 1143 invitados