tordo75 escribió:
Me queres co*** y te vas a quedar con las ganas...
Buscate un mulato si querés que te rompan el orto...
Que grande el peronismo!!! posibilitó que tipos como usted tengan un aguinaldo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
Me queres co*** y te vas a quedar con las ganas...
Buscate un mulato si querés que te rompan el orto...
Morel escribió:¿No te da el piné o no estas calificado?
FxRipp escribió:
Ah, pero ... vos tenes problemitas complicados.
DAX escribió:
Colegas de mercado, compañeros de foro, IGNOREMOS, seamos inteligentes, SAQUEMOS la LACRA cyber KK
Morel escribió:Que extraño.... que este foro, lleno de empresarios exitosos e inversores sofisticados conozcan tanto de cómo se viaja en los trenes que van al conurbano....Los pensaba viajando comodos en sus autos, y estacionandolos en la cochera que les proporcionan sus empresas....
No serán como el empleado telefonico no?, tristes empleados asalariados con pretenciones de clase social más alta...resentidos porque no les da el piné????
Luis XXXIV escribió:Dario das por cierto lo de los frenos nuevos.
La evolución actual de los hechos me hace acordar a la tragedia de Once en donde al maquinista lo salieron a matar desde un primer momento y la investigación estaría demostrando que no fue el responsable.
Veremos que sucede con esta nueva ¿tragedia? ¿accidente?
Morel escribió:ja, personajes que sólo golpean con furia sus muñones contra el teclado, "piensan"que la decadencia y desmantelamiento que sufrió el sistema ferroviario durante décadas se arregla en unos pocos años.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, LUANGE, napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 1195 invitados