C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
derechito a 49,2 vamos
-
roccatagliata escribió: no soy nostradamus! jajaja
Hoy le tengo mas fe que a ayer, pero como dijo tusam, puede fallar!
Lo vio primero en este canal, jajajaja.
esta accion es muy rara... parece que se opera la primera y la ultima hora del dia. El resto del dia, hace la plancha siempre.
-
a mi me preocupa como nos la estan poniendo con el CCL, 7,86 ya esta aca!!!
por suerte tuve que vender el 25% de lo que tenia, y tuve la suerte de vender a 15... en el momento putee por no poder vender mas arriba... hoy no puedo creer la suerte que tuve...[/quote]
Parece mentira que tengamos que ganar o mejor dicho dejar de perder guita gracias a la suerte,pero lamentablemente asi estamos con estos tipos no podes analizar nada porque se la pasan hablando y haciendo boludeces yo la verdad te digo estoy recontra podrido de esto porque últimamente solo me amargo y eso que no es guita que necesite pero da bronca viejo!! en fin igual viste como es este vicio seguiremos aca firmes puteando y viendo que corno hacemos para pegar una ja ja saludos Silvio
por suerte tuve que vender el 25% de lo que tenia, y tuve la suerte de vender a 15... en el momento putee por no poder vender mas arriba... hoy no puedo creer la suerte que tuve...[/quote]
Parece mentira que tengamos que ganar o mejor dicho dejar de perder guita gracias a la suerte,pero lamentablemente asi estamos con estos tipos no podes analizar nada porque se la pasan hablando y haciendo boludeces yo la verdad te digo estoy recontra podrido de esto porque últimamente solo me amargo y eso que no es guita que necesite pero da bronca viejo!! en fin igual viste como es este vicio seguiremos aca firmes puteando y viendo que corno hacemos para pegar una ja ja saludos Silvio
-
y respectoa lo que decis vos de los 49,2... para mi mañana la cierran a ese numero... asombra como la voltean cada vez que arranca a subir un poco.
el resto de las financials muchisimo mas arriba, algunas arriba de 2%, y el dow casi en 1%. nosotros neutros...
en fin, opero a largo plazo, pero estas ultimas semanas me generaron mucho mal humor...
el resto de las financials muchisimo mas arriba, algunas arriba de 2%, y el dow casi en 1%. nosotros neutros...
en fin, opero a largo plazo, pero estas ultimas semanas me generaron mucho mal humor...
-
Dr.Dolittle escribió:No te preocupes llamo a Rava y lo averiguo,me preocupa mas lo cerca que estamos de esos 49,20 que hace unos días parecían tan lejanos.............
a mi me preocupa como nos la estan poniendo con el CCL, 7,86 ya esta aca!!!
por suerte tuve que vender el 25% de lo que tenia, y tuve la suerte de vender a 15... en el momento putee por no poder vender mas arriba... hoy no puedo creer la suerte que tuve...
-
No te preocupes llamo a Rava y lo averiguo,me preocupa mas lo cerca que estamos de esos 49,20 que hace unos días parecían tan lejanos.............
-
Dr.Dolittle escribió: gracias con por tu respuesta me referia a las opciones sobre el cedear del citi vto junio,saludos
ahi si que me mataste...
-
roccatagliata escribió:no sabria decirte lo de las opciones... si es afuera, creo que mañana vencian.
gracias con por tu respuesta me referia a las opciones sobre el cedear del citi vto junio,saludos
-
no sabria decirte lo de las opciones... si es afuera, creo que mañana vencian.
-
Gente hasta que dia se operan las opciones del citi vto junio,gracias
-
roccatagliata escribió:esperemos que se le termine la plata rapido a quienes estan frenando la suba.
Demasiado volumen para que este planchada.
es muy raro como se comporta. sigo con la idea de lo que dije ayer, que la van a dejar alrededor de 49,24 mañana para el vencimiento de las opciones.
Es muy raro que en un momento hubo volumen muy fuerte y no se movia, ahora bajo el volumen y sigue sin moverse... algo raro hay... cuando aparece el volumen aparecen del otro lado para frenar que no se dispare...
-
esperemos que se le termine la plata rapido a quienes estan frenando la suba.
-
fabianmdp4 escribió:Vaticinio para hoy Roca?
no soy nostradamus! jajaja
Hoy le tengo mas fe que a ayer, pero como dijo tusam, puede fallar!
-
Vaticinio para hoy Roca?
-
jajajajajaja, magui, sabes que te lo digo en chiste.
pero la pregunta de si sos contadora es en serio! necesito confirmar mi teoria!
pero la pregunta de si sos contadora es en serio! necesito confirmar mi teoria!