Ya cargué más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Te quedás corto Rodion. Está más que quebrada, está AMPUTADA![]()
Saludos amigo!
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
Sé que puede haber una linda joda acá, de nuevo a 1,50 o más, pero tengo la costumbre de invertir en empresas sólidas...
qué se le va a hacer
Taz escribió: Te quedás corto Rodion. Está más que quebrada, está AMPUTADA![]()
Saludos amigo!
Matto escribió:Abajo del sope ??
Taz escribió: Todo es probable. No creo que menos de $0,98.
Rodion_Raskolnikov escribió:Evidentemente está muy barata, pero el riesgo es que quiebre...
Rodion_Raskolnikov escribió:Evidentemente está muy barata, pero el riesgo es que quiebre...
Matto escribió:Es claro dos cosas, desde mi putno d vista.
1- Puede seguir bajando, hasta ?? a lo sumo 0.82 ( mas q esto ?? )
2 - A largo plazo a estos precios es un regalooooooooooooooooooo !
Con lo cual, el q es inversor d Lp yo voy comprando algo, sin prisa pero sin pausaaa.( aclaro en 0.92 entro fuerte y espero)
sebara escribió:0,81 llegó el minimo del 11/12/2012 y el 9/04/2013 llegó a 1,36...Ahora?
Hoy se me vino a la mente la frase de un amigo "siempre se puede estar peor" que lo pario.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1682 invitados