Morel escribió:Parece que a varios, cualquier muerto los deja bien......
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FxRipp escribió:Parece que ustedes tienen un Master para justificar cualquier barbaridad.
Seguimos contando muertes y familias destruidas
LUCH escribió:alguien sabe algo del tren bala de rosario cordoba, o quedo en la estrastofera con el turco
Pascua escribió:No se hagan los sensibles que a uds. les importan los muertos que le pueden adjudicar al gobierno nada mas.
tordo75 escribió:
Yo tampoco soy tan importante... pero al menos escribo lo mismo que pienso.. vos ahi tenés un delay que se nota
Pascua escribió:Si creyeras eso no me prestarias tanta atencion. Pero sabes que somos mas de la mitad del pais. Ese es tu problema. Ni somos pocos, ni somos marginales. Ustedes si.
Pascua escribió:No se hagan los sensibles que a uds. les importan los muertos que le pueden adjudicar al gobierno nada mas.
tordo75 escribió:
Yo tampoco soy tan importante... pero al menos escribo lo mismo que pienso.. vos ahi tenés un delay que se nota
Pascua escribió:Que dice el Frente Carroñero? Festejando los muertos?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bohemio33, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1887 invitados