Carta de una usuaria en Clarín
Alicia, usuaria sarmientista, envió una carta a Clarín relatando la experiencia que tubo al sentirse prisionera en un tren. Clarín publicó un resumen de la misma el viernes 3/11, lo pueden ver en el link
http://www.clarin.com/suplementos/carta ... tm#1242903
Acá va la carta completa:
"Sentirse prisionero en un tren
Cuando viajaba hacia mi trabajo, en el tren de doble piso del Sarmiento con destino a la estación Once, pasó algo inesperado. Antes de llegar a Caballito el tren arrolla a una persona. Yo estaba en el entrepiso superior. La cantidad de pasajeros era importante, ya que había gente que viajaba parada. Se escuchó la sirena de los bomberos e inmediatamente cortaron la luz y la circulación de aire. Así pasaron cincuenta minutos sin lograr abrir una puerta, sin conseguir que nadie escuche los golpes en los vidrios pidiendo ayuda. Una pasajera llamó por teléfono a TBA y casi enseguida nos dieron nuevamente el aire. Luego, estuvimos aún unos treinta minutos más retenidos dentro del tren. Cuando arrancó, llegó a Once de manera excesivamente lenta. Unas cuadras antes de llegar a la terminal, apareció un operario de TBA con un destornillador abriendo una tapas redondas que se encuentran en el techo del vagón, y tirando luego de la palanca interna. O sea, liberó las puertas. Estuvimos todo el tiempo encerrados. No nos abrieron las puertas porque no podían hacerlo. Nos sentimos prisioneros dentro de una caja. Creo que nos volvió locos a muchos.
CArta de una ususaria del sarmiento para PASCUA....
Publicadas por Sonia a la/s 12:07
No hay comentarios.: