Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Se adelanto una semana. Si hubiera pasado el jueves que viene, seguro no habria mas victimas (Schiavi Dixit)
Pascua escribió:No se hagan los sensibles que a uds. les importan los muertos que le pueden adjudicar al gobierno nada mas.
te digo que son gran mayoria....sigan asi

tordo75 escribió:
Yo tampoco soy tan importante... pero al menos escribo lo mismo que pienso.. vos ahi tenés un delay que se nota
Pascua escribió:Si creyeras eso no me prestarias tanta atencion. Pero sabes que somos mas de la mitad del pais. Ese es tu problema. Ni somos pocos, ni somos marginales. Ustedes si.
mayoria si: como las moscas sobre la mier.....si siguen matando gente....se quedan sin base de votantes...
La calse media y alta no viajan en el sarmiento. IMPRESENTABLES
Parece que a varios, cualquier muerto los deja bien......
-
Pascua escribió:No se hagan los sensibles que a uds. les importan los muertos que le pueden adjudicar al gobierno nada mas.
No ese es otro:
Pascua escribió:No culpes a la lluvia, no culpes a la playa, no culpes a mauricio, sera el cambio climatico...
SAR MIENTO CIRIGLIANO= KISCHNER
te digo que son gran mayoria....sigan asi

tordo75 escribió:
Yo tampoco soy tan importante... pero al menos escribo lo mismo que pienso.. vos ahi tenés un delay que se nota
Si creyeras eso no me prestarias tanta atencion. Pero sabes que somos mas de la mitad del pais. Ese es tu problema. Ni somos pocos, ni somos marginales. Ustedes si.
Pascua escribió:Que dice el Frente Carroñero? Festejando los muertos?

Carta de una usuaria en Clarín
Alicia, usuaria sarmientista, envió una carta a Clarín relatando la experiencia que tubo al sentirse prisionera en un tren. Clarín publicó un resumen de la misma el viernes 3/11, lo pueden ver en el link http://www.clarin.com/suplementos/carta ... tm#1242903
Acá va la carta completa:
"Sentirse prisionero en un tren
Cuando viajaba hacia mi trabajo, en el tren de doble piso del Sarmiento con destino a la estación Once, pasó algo inesperado. Antes de llegar a Caballito el tren arrolla a una persona. Yo estaba en el entrepiso superior. La cantidad de pasajeros era importante, ya que había gente que viajaba parada. Se escuchó la sirena de los bomberos e inmediatamente cortaron la luz y la circulación de aire. Así pasaron cincuenta minutos sin lograr abrir una puerta, sin conseguir que nadie escuche los golpes en los vidrios pidiendo ayuda. Una pasajera llamó por teléfono a TBA y casi enseguida nos dieron nuevamente el aire. Luego, estuvimos aún unos treinta minutos más retenidos dentro del tren. Cuando arrancó, llegó a Once de manera excesivamente lenta. Unas cuadras antes de llegar a la terminal, apareció un operario de TBA con un destornillador abriendo una tapas redondas que se encuentran en el techo del vagón, y tirando luego de la palanca interna. O sea, liberó las puertas. Estuvimos todo el tiempo encerrados. No nos abrieron las puertas porque no podían hacerlo. Nos sentimos prisioneros dentro de una caja. Creo que nos volvió locos a muchos.
CArta de una ususaria del sarmiento para PASCUA....
Publicadas por Sonia a la/s 12:07
No hay comentarios.:
Alicia, usuaria sarmientista, envió una carta a Clarín relatando la experiencia que tubo al sentirse prisionera en un tren. Clarín publicó un resumen de la misma el viernes 3/11, lo pueden ver en el link http://www.clarin.com/suplementos/carta ... tm#1242903
Acá va la carta completa:
"Sentirse prisionero en un tren
Cuando viajaba hacia mi trabajo, en el tren de doble piso del Sarmiento con destino a la estación Once, pasó algo inesperado. Antes de llegar a Caballito el tren arrolla a una persona. Yo estaba en el entrepiso superior. La cantidad de pasajeros era importante, ya que había gente que viajaba parada. Se escuchó la sirena de los bomberos e inmediatamente cortaron la luz y la circulación de aire. Así pasaron cincuenta minutos sin lograr abrir una puerta, sin conseguir que nadie escuche los golpes en los vidrios pidiendo ayuda. Una pasajera llamó por teléfono a TBA y casi enseguida nos dieron nuevamente el aire. Luego, estuvimos aún unos treinta minutos más retenidos dentro del tren. Cuando arrancó, llegó a Once de manera excesivamente lenta. Unas cuadras antes de llegar a la terminal, apareció un operario de TBA con un destornillador abriendo una tapas redondas que se encuentran en el techo del vagón, y tirando luego de la palanca interna. O sea, liberó las puertas. Estuvimos todo el tiempo encerrados. No nos abrieron las puertas porque no podían hacerlo. Nos sentimos prisioneros dentro de una caja. Creo que nos volvió locos a muchos.
CArta de una ususaria del sarmiento para PASCUA....
Publicadas por Sonia a la/s 12:07
No hay comentarios.:
tordo75 escribió:[
Sos uno mas del montón de los que hacen eso... nadie es tan importante, vos tampoco..
Por el tiempo que me dedicas no parece...
tordo75 escribió:
Dudo que pienses eso realmente.. sólo intentás provocar.. te gusta ver cebado al otro más que cualquier cosa... y para eso escribís pavadas
Si claro, porque para eso me necesitan a mi...