guille66 escribió:Una ayuda para un novato:
Si esto arranca con el ADR en rojo, y sigue cayendo, como es previsible, me gustaria comprar algun put a ver si levanto un poco lo perdido en estos dias. A mi solo se me ocurre comprar calls la semana pasada![]()
Ayer estuve viendo que las 4 opciones que me parecen mas piola son:
GFGV4.80AG
GFGV4.80OC
GFGV4.98AG
GFGV4.98OC
Las mire porque tuvieron movimiento ayer, y son vto Agosto y Octubre.
Pero desafortunadamente no se "leer" el resto de la info.... Todas, si tomo en cuenta lo que tienen de prima y se lo resto al "valor de venta" estan mas o menos en el precio de la accion.
¿Cual seria la opcion mas gauchita?. Y sobre todo, si viene con pequeña explicacion instructiva para poder ir aprendiendo cuales son las variables importantes, estaria mas que agradecido.
Gracias
Saludos
guille66, en principio si perdiste demasiado dinero, frená tus emociones compulsivas de jugador y no intentes recuperar todo el capital con una sola operación de forma milagrosa, luego si sos novato como mencionas te recomendaría que no operes de frente, sino todo lo contrario que armes una estrategia que te permita ganar tanto al alza como a la baja e ir sumando operaciones positivas, llevara un poco mas de tiempo la recuperación pero es mejor que quedar fuera del mercado