Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya le mandaron la AFIP ?
-
inconstitucional....
no estan cansados que se los coja ese viejto de 95?
no estan cansados que se los coja ese viejto de 95?
Sureño escribió:Mercado Internacional
Soja: u$s 566,05
Trigo: u$s 256,02
Argentina
Soja: $ 1760
Trigo: $ 1800
Quien come soja? quien come trigo?
-
Galaico escribió:Boquita son todos de la misma escuela Ingleses y defensores de intereses ajenos, has lo que yo digo pero no lo que yo hago campeones de la hipocresia...
Barrick Gold Corporation.
volve en 2 años
http://www.lanacion.com.ar/1590664-tres ... a-historia
Excelente síntesis.
Excelente síntesis.
Galaico escribió:Boquita son todos de la misma escuela Ingleses y defensores de intereses ajenos, has lo que yo digo pero no lo que yo hago campeones de la hipocresia...
Hola Gala aparecì otra vez. "defensores de los intereses ajenos", ustedes defienden el interès nacional?, si a la moneda la estàn haciendo pelota, si a las inversiones la rajan, (y sin inversiones no hay trabajo, tan simple como eso), y si a la producciòn de energìa la hicieron bolsa, si al delito lo sostienen, si a la polìtica la entienden como una apretada permanente, si los fondos pùblicos los tiran como si fueran de ustedes, lo malgastan sin ningùn prejuicio, ni cuidado, si practicamente no hemos tenido inversiones en infraestructura, en caminos, (salvo los que hizo Làzaro para llenar sus bolsones, y pasarle la cuota a La Mentirosa), el paìs tiene las màs alta inflaciòn junto a Venezuela, y creo dos paìses Africanos. Son un desastre Gala. Todo lo que tocan lo rompen.
Ya no les creen, no le tienen confianza, la han perdido, salvo aquellos que reciben la dàdiva, y varios que reciben el subsidio o el sobre "para mantener sus ideales".
Fuerza Gala, sigan mintiendo y rompiendo, es lo mejor que saben hacer, (ademàs de robar, por supuesto).
Si van a defender el paìs asì, mejor que se vayan pronto. Ni siquiera pudieron cuidan al Santìsima Trinidad, que se les hundiò en el puerto. Es la primera vez, que se hunde un barco, sin estar andando.
Ni que hablar de las Fuerzas Armadas, dìas pasados por no tener un Hèrcules C-130 que pudiera volar -de los cuatro que hay-
TUVIERON QUE PEDIRLE UNO PRESTADO A URURGUAY, todo lo que tocan, lo destruyen.
Mercado Internacional
Argentina
Argentina
Boquita son todos de la misma escuela Ingleses y defensores de intereses ajenos, has lo que yo digo pero no lo que yo hago campeones de la hipocresia... 

che y ese Aguad ( el milico le dicen en la docta ) que quiere la re re y recontra re eleccion a pesar que los estatus de la UCR no se lo permite.... otro caso de uno que acusa para tapar sus transgresiones, otro que se llena la boca de moralismo y hace todo lo contrario, encima se hace el bobo y el que no conoce cuando le preguntan sobre alguna agrupacion de familiares de la amia IMPRESENTABLE se pasa de trucho.
el que me parece que tiene que reflexionar sos vos quiquin
el procesado por supuesto es mauri, por escuchas ilegales como las de USA hoy en boga..... pero tiene unas cuantas causas mas...
Galaico escribió:El que simpatiza con el choreoo sos vos que defendes a un procesado no mientas mas
el procesado por supuesto es mauri, por escuchas ilegales como las de USA hoy en boga..... pero tiene unas cuantas causas mas...
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.06.2013
38.615 millones de dólares
(-20)
Nivel de reservas
11.06.2013
38.615 millones de dólares
(-20)
SMC escribió:El ensañamiento sobre las personas es histórico por estas pampas. No obstante, Perla, mi vecina, es la más creativa cuando usa su móvil para barrer la vereda en eso de encontrar defectitos en los demás.
De alfonso nos acordamos su particular saludo y "la casa está en orden" cuando lo que menos había era eso precisamente. Del turco se nos revolvían las tripas por las patillas que invocaban en espíritu a Facundo Quiroga y cuando asesorado en MKT se las afeitó, que manejaba la "feyari" regalada a 200 Km/h por una ruta nacional, etc. De la ruina nos parecía aburrido, si ¡aburrido! como si la función ejecutiva tuviese que ejercerla un payaso, un showman de café concert o un stripper.
Y mientras nos entreteníamos con chismes baratos, con rasgos particulares, el poder en las sombras, el real, económico, con sus socios internacionales, daban golpes de mercado en uno, rifábamos empresas endeudándonos en otro, y profundizábamos en el desastre en el el último.
La obsesión de la gente por los rasgos humanos de los gobernantes es característica cuando no hay ideas a debatir, o cuando las mismas son inconfesables por ser absolutamente impopulares, beneficiar a una minoría y no necesariamente de intereses nacionales.
Quizás todo lo anterior fue solo una larga transición hacia una nueva era. Pero ahora, más que nunca, las que importan son las ideas.
Ojalá sea así. La gente lo necesita.
No más trabajo informal.
No más cooperativas truchas. Si al trabajo digno.
No más al trabajo pseudo formal del estado.
No más subsidios a ricos. Gas, luz, transporte, etc.
No más impunidad a los evasores y delincuentes.
No más dólar barato para turismo.