CAO escribió:El blue no se si lo podran bajar pero el ccl a 7.5 sin problemas en el corto.
Si el CCL lo llevan a 7,5 quedate tranquilo que al blue lo vas a ver cotizando abajo de 8 segurísimo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:El blue no se si lo podran bajar pero el ccl a 7.5 sin problemas en el corto.
The bogeyman escribió:Podrás pegar un link donde pueda ver y seguir la evolución de estas dos cotizaciones. Mi operador solo me muestra la de Cdo a U$S 90.20. Alto garca el loco
gonzalo76 escribió:Gracias Bogeyman, ahora se donde me equivoque.
La cuenta que hacia, era comprando ro15d a 90 u$s x lamina de 100, ahi si me da un cobro de 27.5 u$s entre renta y amortizacion.
Espero no haber pifiado de nuevo, sl2
MiguelS escribió:Recién ofrecían por:
RO15D (72 hs) u$s 88
RO15D (Cdo)) u$s 90,20
¿Por qué tanta diferencia?
(Por las dudas salí en Cdo).
Febo escribió:Los que vendieron descubierto y necesitan cerrar posición te pueden pagar más en contado que a 72 horas.
lumar escribió: nadie puede vender D descubierto
Hulk escribió:Hoy salieron a la cancha los muchachos? o hay otro motivo por tanto rojo en el panel de Bonos?
CAO escribió:Una consulta al foro con los dol. de la renta puedo comprar especie D en RO15-AA17 . Y al venderlos se me acreditan en pesos? Gracias.
docc escribió:De los primeros dias de mayo a la fecha, el dolar lleva una caida de mas del 20%.. Mientras que los bonos como RO15, AA17, BDED, perdieron entre un 12 y 16%, si estos siguen al dolar, les queda bastante para caer todavia...
docc escribió:De los primeros dias de mayo a la fecha, el dolar lleva una caida de mas del 20%.. Mientras que los bonos como RO15, AA17, BDED, perdieron entre un 12 y 16%, si estos siguen al dolar, les queda bastante para caer todavia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, Semrush [Bot] y 1083 invitados