Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Argentina, un país con buena gente...
De la cual se aprovechan estos hiper corruptos políticos!
http://www.lanacion.com.ar/1590169-tecn ... o-millones
Deje de robar señora multimillonaria admiradora de los barra bravas!
De la cual se aprovechan estos hiper corruptos políticos!
http://www.lanacion.com.ar/1590169-tecn ... o-millones
Deje de robar señora multimillonaria admiradora de los barra bravas!
Nuevo brote psicótico:
Textual de CFK hace minutos nomás: "¿Quién tiene más poder en la Argentina? ¿Un juez o un Presidente?"
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=692195
Pareciera que ya la Presidenta quiere estar por encima de la Ley alguna opinion??
Textual de CFK hace minutos nomás: "¿Quién tiene más poder en la Argentina? ¿Un juez o un Presidente?"
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=692195
Pareciera que ya la Presidenta quiere estar por encima de la Ley alguna opinion??
FxRipp escribió:Así son las reglas del juego actual ... el FPV fue quien inició las actividades sociales con propaganda en forma nacional e internacional (no olvidemos las famosas "medias de Clarin Miente").
No es poco lógico que otros adopten esa postura ... será cuestionable? no lo se, lo que se es que así es como se armaron las reglas de este juego enfermizo por el poder.
Celebro que se de este tipo de ayuda, honestamente me importa muy poco si van con pecheras, globos o gorras con el nombre del partido.
vos tenés idea los pares de medias colocados en Angola y su impacto en el pbi
no jodamos si un equipo serio está laburando

FxRipp escribió:Así son las reglas del juego actual ... el FPV fue quien inició las actividades sociales con propaganda en forma nacional e internacional (no olvidemos las famosas "medias de Clarin Miente").
No es poco lógico que otros adopten esa postura ... será cuestionable? no lo se, lo que se es que así es como se armaron las reglas de este juego enfermizo por el poder.
Celebro que se de este tipo de ayuda, honestamente me importa muy poco si van con pecheras, globos o gorras con el nombre del partido.
Muy bien dicho. No hay en el sistema politico nadie que tenga algo superador que proponer.
Así son las reglas del juego actual ... el FPV fue quien inició las actividades sociales con propaganda en forma nacional e internacional (no olvidemos las famosas "medias de Clarin Miente").
zealot escribió:Pues ya está a la vista de todos que son empleados pagos de EL REGIMEN critican lo mismo que defienden sin principios como este caso de ayuda con pecheras -bien si lo hace la CAMPORA y mal si lo hace el pro o cuando se la pasaron posteando sobre el Borda pero de las represiones de capitanich donde EFECTIVAMENTE TERMINO MUERTO UN QOM no dijieron nada. Sus posteos no hacen más que poner en evidencia que son simples títeres censores del REGIMEN sin moral...
Hey cuidado atras de ustedes me parece que un Kisko subió los precios de los Mogul, vayan a controlar!!! jejej
Yo puse lo contrario. Tu mundito de odio no te deja pensar.
Pues ya está a la vista de todos que son empleados pagos de EL REGIMEN critican lo mismo que defienden sin principios como este caso de ayuda con pecheras -bien si lo hace la CAMPORA y mal si lo hace el pro o cuando se la pasaron posteando sobre el Borda pero de las represiones de capitanich donde EFECTIVAMENTE TERMINO MUERTO UN QOM no dijieron nada. Sus posteos no hacen más que poner en evidencia que son simples títeres censores del REGIMEN sin moral...
Hey cuidado atras de ustedes me parece que un Kisko subió los precios de los Mogul, vayan a controlar!!! jejej
zealot escribió: Entonces estás al favor de que el PRO haga actividades sociales usando pecheras te felicito! en un momento al postear tu mensaje pensé que los estabas condenando!
No es en lo unico que te confundis.
Morel escribió:Fue una ironía bolsita zeplot
Ahh entonces en lugar de un aMoral tienes doble Moral... pues no me sorprende! Ya están peleando el tercer puesto en las próximas elecciones y están más desorientados que Raúl Alfonsin en el 88' y no saben que criticar...
Lo increible de la gente del PRO es que pudo encontrar indigentes para ayudar siendo que solo hay un uno por ciento de indigentes en el país (menos que Suiza)... Hay que remarcar que esta gente del PRO se está esmerando!

bue....no creo que lo entiendas...... 

Fue una ironía bolsita zeplot
Pascua escribió:Yo estoy a favor.
Entonces estás al favor de que el PRO haga actividades sociales usando pecheras te felicito! en un momento al postear tu mensaje pensé que los estabas condenando!
Yo estoy a favor.
Pascua escribió:Muy buena actitud de los jovenes del PRO.
http://www.telam.com.ar/notas/201306/20 ... urbano.php
Morel escribió: Ay, esas pecheras, esa pecheras.......
Entonces Pascua/Morel están en contra de que se haga actividad social usando pecheras partidarias?? Condenarían en publico la utilización de pecheras que hizo La Campora para repartir las donaciones de la gente para las victimas de la inundación de La Plata? Sería bueno que lo condenen... ya que condenan al Pro por hacer algo parecido, pues que si no condenan a la Campora entonces tendrían doble moral? A ver si se animan a condenar en el foro a La Campora? espero su respuesta.
-
Pascua escribió:Muy buena actitud de los jovenes del PRO.
http://www.telam.com.ar/notas/201306/20 ... urbano.php
no sean mal pensados hace frio y se abrigaron los pechitos