andresool escribió:
Es para recompensar con acciones a personal ejecutivo, gerencial y de especialidad tecnica.
El precio maximo de recompra son $ 140 y US 16 en el mercado secundario.
ccl 8,75
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:
Es para recompensar con acciones a personal ejecutivo, gerencial y de especialidad tecnica.
El precio maximo de recompra son $ 140 y US 16 en el mercado secundario.
exjuga escribió:Modestamente, creo el objetivo de 15.60 para el adr es bajo.Creo que tendria que rondar los 16.00.
jr1929 escribió:Muchachos el efecto de la recompra está relacionado con el tamaño de la plaza y el monto del programa, para la plaza local puede tener impacto, para la del ADR lo dudo...
Igual mantengo posición por el momento, hay un objetivo uqe me parece que tine que alcanzar esta semana...
LUCH escribió:que objetivo ves, 129, 132 o 135?
boquita escribió:acaso no recordas el rescate en banco macro?
esa epoca fue terrible para el mercado y el banco
creo que pagaban hasta 10
y no recuerdo hasta cuanto bajo..
y despyues vino el rush up
Capitan Guillote escribió:si vos sabes q hay alguien dispuesto a pagar hasta 140, que precio pondrías?
Capitan Guillote escribió:poner venta en $ 140
andresool escribió:Buenas noches, estimado sacha como esta?
Pude ver en los diarios Ambito y Pagina 12, que son los que coinciden en la noticia, que los 120 millones de pesos que la empresa destinara en acciones, como incentivos para premiar al personal ejecutivo gerencial, seran adquiridas en el mercado secundario.
¿Alguien sera tan amable de explicarme la modalidad?
¿Esto implicara que el precio escalara?
Gracias de antemano.
Aqui las fuentes de las notas:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686266
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-02.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Luq, marcelos, mr_osiris, nl, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 1038 invitados