No puedo parar de reirme
Son unas bestias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:fx no es necesario poner esos calificativos, al menos yo conozco bien la educación en la ciudad y no pusieron un mango en infraestructura una lagrima la gestion en educación y salud.
Código: Seleccionar todo
Hace quince días, se difundió un extenso y profundo informe elaborado por las autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo, da cuenta de que más de 100.000 alumnos que asistían al Nivel Polimodal dejaron la escuela el año pasado (un 13% de los 788.000 que había). Esto se agrava sabiendo que el Nivel Polimodal es obligatorio (y muchas veces becado) en la Provincia de Buenos Aires. También revela que 74.000 estudiantes desertaron de la Educación General Básica, y que unos 150.000 alumnos repitieron el grado.
Para tener una idea de la dimensión de estas cifras, si tomamos los alumnos que han abandonado EGB y Polimodal suman la misma cantidad de alumnos que tienen La Pampa y San Luis juntos. Y si nos basamos en estadísticas anteriores, no parece que este número tienda a disminuir.
Estas cifras hipotecan nuestro futuro mucho más que la deuda externa: la deuda puede renegociarse o incluso puede que la condonen. Pero lo que está claro es que tener un pueblo sin educación no se remonta con dinero ni condonaciones internacionales.
Galaico escribió:palabras de bulrich no mias, el que manda fruta es el en todo caso.
Galaico escribió:es una problema luego de 6 años macristas, tantos pibes sin terminar el secundario en la ciudad, es grave.
Galaico escribió:Eso es lo mas pequeño que puedo festejar, es una lista muy larga de cosas a festejar en esta década ganada.
Galaico escribió:Boquita ahora la gente con el servicio de cablevisión tiene mas para elegiry mas voces para escuchar si eligen hacerlo.
Galaico escribió:Eso es lo mas pequeño que puedo festejar, es una lista muy larga de cosas a festejar en esta década ganada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, El AGUILA, escolazo21, excluido, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1479 invitados