TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Muy bien el papel. Me salvó ya que vendí bonos hace un mes y entré aquí.
Hasta fin de año no los largo.
Hasta fin de año no los largo.
Ojo, paso uno antes, no lo viste?
Te lo dejo aca:
$45
$26,6
Te lo dejo aca:

$26,6

analisis papu? podrías pegar algún grafico propio y analizarlo de vez en cuando
A DISFRUTAR ¡ ¡ ¡ ¡
[/quote]
Mañana me voy a festejar al campo, a Lavalle (vivo en Mendoza), Hay un par de lechoncitos que nos esperan al mediodía en un puesto, por supuesto un buen tinto para regarlos, no valla a ser que se enojen, no?
Buen fin de semana!

Mañana me voy a festejar al campo, a Lavalle (vivo en Mendoza), Hay un par de lechoncitos que nos esperan al mediodía en un puesto, por supuesto un buen tinto para regarlos, no valla a ser que se enojen, no?
Buen fin de semana!
Gracias Petrusco, no me lo merezco, es analisis y seguimiento solamente
Despues me tiran con flechas y piedras cuando opino de la baja de Eden o apbr
( que SIEMPRE se terminan efectivizando)
Hay que "mover" la guita y no fanatizarse con un nombre o empresa muchachos
Yo aca veo bastante suba mas ( NO soy fanatico, soy objetivo)
Y recuerden , a tres semanas de finalizar el primer semestre 2013 + 72 % en este pelpa
Le paso por arriba, pero maaal; Al verde,( negro blue y todos los colores ) a bonos, al oro, a cedear, a la infla , a la soja y a todo lo q se les ocurra nombrar
$ 50 anuncian algunos ( para fin de año ) Yo soy mas recatado $v 44 / 45 tendria que llegar en el transcurso del año ( No se si justo para fines de año)
A DISFRUTAR ¡ ¡ ¡ ¡

Despues me tiran con flechas y piedras cuando opino de la baja de Eden o apbr

Hay que "mover" la guita y no fanatizarse con un nombre o empresa muchachos
Yo aca veo bastante suba mas ( NO soy fanatico, soy objetivo)
Y recuerden , a tres semanas de finalizar el primer semestre 2013 + 72 % en este pelpa

$ 50 anuncian algunos ( para fin de año ) Yo soy mas recatado $v 44 / 45 tendria que llegar en el transcurso del año ( No se si justo para fines de año)
A DISFRUTAR ¡ ¡ ¡ ¡

Naaaa, si yo "hablo por hablar nomas"
[/quote]
GRANDE PAPUUUU GRAAAANNNNDE!!!
Te sigo a muerte

GRANDE PAPUUUU GRAAAANNNNDE!!!
Te sigo a muerte

Y con merdal rojo

El adr ayer aguanto sobre los 15,25 y hoy estamos en 15,80 si cierra arriba de los 15,75 la semana que viene tiene que ir a buscar los 16,50.
Y como dijo Sampano se acabo eso de comprar baratito.
Y como dijo Sampano se acabo eso de comprar baratito.
Si la verdad que el ADR y la local se estan portando muy distintas.
Eso a que se debe???
El ccl esta mas o menos mantenido en esta ultima semana, sin embago hay diferencia entre ellas.
Eso a que se debe???
El ccl esta mas o menos mantenido en esta ultima semana, sin embago hay diferencia entre ellas.
Gobierno advierte a telefónicas con frenar ventas si no mejoran servicio
El Gobierno modificó el Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones, e incluyó un artículo a través del cual abrió la posibilidad de suspender la comercialización y activación de nuevas líneas y servicios en caso de que las empresas no cumplan con la correcta prestación.
En los considerandos del decreto 681/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial, se explica que: "Resulta imprescindible otorgar a la Autoridad de Aplicación la facultad de disponer, a fin de evitar un deterioro grave en la calidad de los servicios de telecomunicaciones, las medidas preventivas que resulten idóneas, tales como la suspensión de la comercialización y activación de nuevas líneas y servicios por parte de las licenciatarias, a fin de garantizar al usuario el efectivo cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios de telecomunicaciones como así también asegurar el fortalecimiento de las condiciones de competencia en el sector".
Las empresas de telefonía están en una situación, debido a la mala calidad del servicio, que les va a ser difícil de revertir, al menos así lo demuestran las estadísticas sobre el ranking de reclamos en todo el país.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=691839
El Gobierno modificó el Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones, e incluyó un artículo a través del cual abrió la posibilidad de suspender la comercialización y activación de nuevas líneas y servicios en caso de que las empresas no cumplan con la correcta prestación.
En los considerandos del decreto 681/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial, se explica que: "Resulta imprescindible otorgar a la Autoridad de Aplicación la facultad de disponer, a fin de evitar un deterioro grave en la calidad de los servicios de telecomunicaciones, las medidas preventivas que resulten idóneas, tales como la suspensión de la comercialización y activación de nuevas líneas y servicios por parte de las licenciatarias, a fin de garantizar al usuario el efectivo cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios de telecomunicaciones como así también asegurar el fortalecimiento de las condiciones de competencia en el sector".
Las empresas de telefonía están en una situación, debido a la mala calidad del servicio, que les va a ser difícil de revertir, al menos así lo demuestran las estadísticas sobre el ranking de reclamos en todo el país.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=691839
jabalina escribió:Ya me dieron algo .voy a pedir mas un poco mas abajo.
Me dieron 197 nada mas,igualmente espero en 26 y 25,80.
Ya me dieron algo .voy a pedir mas un poco mas abajo.
dneop escribió:Estos ultimos dias este papel se ha vuelto muy muy cag.......on
No se mueve nada.....
Mi amigo digame en estos dias cual es el papel que se mueve .
Yo en 26 compro.
Estos ultimos dias este papel se ha vuelto muy muy cag.......on
No se mueve nada.....
No se mueve nada.....
-
the shadow escribió:AMIGO PRICIPIANTE HACE CINCO AÑOS QUE ESTOY METIDO ACA CON TODOS LOS SERRUCHOS POR ESO TE DIGO LOS MINORISTAS NO ESTAMOS VENDIENDO YA SE DEPURARA LA PLAZA CADA BAJA ESTA COMO ERAR SON OPORTUNIDAD DE COMPRAS Y RECUERDEN AMIGOS TECOTEROS QUE EL FUTURO ES HOY .![]()
OJALA