hastaeso no me muevo del sillon y me sigo cagando de la risa de como entran al buzon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:charly el mercado esta muy claro no hay interes en activos de argentina y no hay volumen el que tenia pesos compro verdes y no los vende espera. falta el fallo puede ser despues se mueva algo el mercado por ahora es para estar afuera. ojo es mi punto de vista creo que se puede comprar mas barato y mas si afuera se pone vendedor el dow.
LEOFARIÑA escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-10-0.pdf
dazman escribió: Repregunto: ¿En que te basas?
LEOFARIÑA escribió:4 meses en esta banda, o con esta banda, espero que se desdanda en breve.
LEOFARIÑA escribió:Muchos lanzados en 4,78 puede que deban correr.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2013 invitados