MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿$120? Qué barato.
si Ciru..
tal cual
como si nada si pasa 115
eso ve el loro

tal cual
como si nada si pasa 115
eso ve el loro

-
gentleman escribió:bien esta loko, tengo en 112 de hace unas semanas, estaba esperando q llegara a los 95-100 para entrarle mas duro...mientras me quedo con lo q tengo veo correccion y me meto con mas.
Pero la tuviste hasta los 104...fue una correccion muy importante..de 125 a 104 creo..
Boqui si pasa 115 hasta los 120 deberia ir como si nada...
bien esta loko, tengo en 112 de hace unas semanas, estaba esperando q llegara a los 95-100 para entrarle mas duro...mientras me quedo con lo q tengo veo correccion y me meto con mas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puede haber cierre a toda orquesta aca si la venta se corre un poco...
si..
el loro me dijo..
si pasa 115..
mmmmmmmamitaaaaaaa

-
Puede haber cierre a toda orquesta aca si la venta se corre un poco...
-
Gracias a Mirgor! Que futurazo nos espera!!! 

Roberto escribió:jajaja...Grande ese loro, cuando tenga loritos avisame que te compro uno!!![]()
jajajaj!
see
una maravilla!

jajaja...Grande ese loro, cuando tenga loritos avisame que te compro uno!!

Roberto escribió:Fue el mejor día para entrarle boquita, a esa hora postee que había llegado al piso creo que de 104,20 y no la pude agarrar, bueno pero igual a 105 estoy feliz!!![]()
tal cual..
son los pisos que vio el loro..
es mas ..
lo dije cuando los toco!
saludos y felicitaciones

Fue el mejor día para entrarle boquita, a esa hora postee que había llegado al piso creo que de 104,20 y no la pude agarrar, bueno pero igual a 105 estoy feliz!!

Roberto escribió:Que placer haberle entrado a 105, a esta hora ya tiene mayor volumen que algunas del panel lider!!
El martes al mediodía, obvio.
Roberto escribió:Que placer haberle entrado a 105, a esta hora ya tiene mayor volumen que algunas del panel lider!!
tb compre ya
y lotes de la 72 octubre lleve antes de ayer

Quiero comprar un poquito mas, no la suban tanto !!! 

Que placer haberle entrado a 105
, a esta hora ya tiene mayor volumen que algunas del panel lider!!