GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco volumen a la venta, con 2 pesos la subís 0.75 pero con 2 pesos a la venta la bajás 0.50. No hay interés en comprar pero cuando haya la vas a tener por las nubes
-
Hoy vendí mis puts, me hubiera gustado venderlos más arriba pero bue la mafia no lo permitió
creo que hay mucha incertidumbre, son tres grandes interrogantes: 1) qué pasará con el Blue/ccl? 2) si el fallo no está en los precios, será adverso o favorable? 3) el S&P se subió todo, comenzó con una lenta y lógica corrección?

creo que hay mucha incertidumbre, son tres grandes interrogantes: 1) qué pasará con el Blue/ccl? 2) si el fallo no está en los precios, será adverso o favorable? 3) el S&P se subió todo, comenzó con una lenta y lógica corrección?
dazman escribió: Repregunto: ¿En que te basas?
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-10-0.pdf
-
charly el mercado esta muy claro no hay interes en activos de argentina y no hay volumen el que tenia pesos compro verdes y no los vende espera. falta el fallo puede ser despues se mueva algo el mercado por ahora es para estar afuera. ojo es mi punto de vista creo que se puede comprar mas barato y mas si afuera se pone vendedor el dow.
LEOFARIÑA escribió:4 meses en esta banda, o con esta banda, espero que se desdanda en breve.
LEOFARIÑA escribió:Muchos lanzados en 4,78 puede que deban correr.
Repregunto: ¿En que te basas?
Hola muchachos...se que no tiene la bola de cristal y solo busco perspectivas...pero si hay poca guita (y noticias para un lado y para el otro) ¿cual es la causa de tantas ruedas opiantes?
Creen que la táctica que influyo en la baja del billete es culpable de tal depresión o simplemente es el año de los osos?
Esta!...me salio pal-tuje
...no pensé que rompería los 4.8 y ahora la baja viene por mi 7
Yo esperaba un rebote, interesante, para volver a cerrar en baja, pero esta mier-da sigue...¿como creen que terminamos al momento del cierre del mes?...se ejercera la 4.98?, que creen

Creen que la táctica que influyo en la baja del billete es culpable de tal depresión o simplemente es el año de los osos?
Esta!...me salio pal-tuje

Yo esperaba un rebote, interesante, para volver a cerrar en baja, pero esta mier-da sigue...¿como creen que terminamos al momento del cierre del mes?...se ejercera la 4.98?, que creen

4 meses en esta banda, o con esta banda, espero que se desdanda en breve.
-
linda jugada....centro atras 2 cabezasos en el area siempr
e es gol.

-
no se ejerce ni la 4.58 . anota .
MENOS MAL Q ME VENDIERON UNA CORONA BARATA,LE PUSE GLADIOLOS BLANCOS QUEDO HERMOSA ,A MIS LOTES DE 4.98 CON MUCHO AMOR, TE RECORDAREMOS. FLIA CARLUCHO.Q BUEN NEGOCIO CON LA COMPRA DE LA CORONA 

LEOFARIÑA escribió:Muchos lanzados en 4,78 puede que deban correr.
????
En que te basas?
-
Necesitamos un fósforo, y esto explota! 

chau chau chauuu
AJM escribió:Con este poco volumen cualquier suba es efimera...
Muchos lanzados en 4,78 puede que deban correr.