valiant escribió:me parece que esa es la bandera que debe enarbolar la oposicion.
confiscacion de bienes y carcel .
Recién en tweeter entre algunos desarrollamos esto: Hay que crear una CONADEP de la Corrupción: CONACOR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:me parece que esa es la bandera que debe enarbolar la oposicion.
moonraker escribió:Pero milonga vende dos kg mas de yerba, mira si le va a importar la inseguridad, la inflacion, el respeto a las instituciones, la libertad de prensa, el respeto a quien disiente, etc.
alexis escribió:"Momo" Venegas: si llega al poder va a "meter presos a los Kirchner".
"Les voy a confiscar todos los bienes y la casa la voy a poner como museo de la corrupción, para que los chicos que la visiten sepan lo que no hay que hacer".
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... chner.html
DarGomJUNIN escribió: Buenas intenciones las del líder de las "62 Organizaciones Peronistas", pero debe estar rezando que no lo investiguen.
siempre listo escribió:Apoyo al MOMO hay que enjuiciar y colgar o todos estos Korruptos que se la pasan pesando y fugando divisas!!!!!!!!
alexis escribió:Ya es palpable que el hastio con esta mujer no es solamente de la clase media.
Antes la inseguridad era el comun denominador, pero ahora la inflacion y la corrupcion terminaron de asquear a mucha gente.
alexis escribió:"Momo" Venegas: si llega al poder va a "meter presos a los Kirchner".
"Les voy a confiscar todos los bienes y la casa la voy a poner como museo de la corrupción, para que los chicos que la visiten sepan lo que no hay que hacer".
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... chner.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, el indio, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, lobo, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1505 invitados