Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 6:01 pm

Otro argentino que no pudo contar lo bien que le va al país

Resiste un robo en su casa y lo matan de un tiro en la cabeza

Tenía 39 años e intentó defenderse con un cuchillo. También hirieron a su padre.

http://www.clarin.com/crimenes/Resiste- ... 07135.html

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 04, 2013 6:00 pm

ESTOY ENFURECIDO POR ESTO, LES ASEGURO QUE ME DA MUCHA PERO MUCHA BRONCA ENSERIO! NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN HIPÓCRITA, NO SE PUEDE DECIR ESO! ESTÁ LOCA!! DIOS MÍO! ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

CADA DÍA HAY MÁS POBREZA EN ARGENTINA, QUE ALGUIEN SE LO SUSURRE, SE LO MUESTRE, POR FAVOR. :golpe: QUE SE TOME EL PREMETRO! QUE SE BAJE EN LA FERRERE.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 6:00 pm

MILONGA escribió:siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!

Quien habla de futuro? Te da tan poco que crees que vender dos kg de yerba implica que le va bien al país.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 5:59 pm

La Corte tratará "inmediatamente" las presentaciones contra la Reforma Judicial K

Así lo manifestó su titular, Ricardo Lorenzetti, durante un brindis anticipado por el Día del Periodista.

http://www.clarin.com/politica/Corte-Su ... 07218.html

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 04, 2013 5:57 pm

MILONGA escribió:siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!

negro como los haitianos?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 04, 2013 5:54 pm

siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 04, 2013 5:51 pm

TonyMontana escribió:Que cuentan los haitianos del madero center? Ya empezó la revolución del transporte?

http://www.parlamentario.com/noticia-54593.html

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 5:49 pm

Al parque de la costa le mandan un internventor de ..... la campora

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 04, 2013 5:33 pm

Que cuentan los haitianos del madero center? Ya empezó la revolución del transporte?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 04, 2013 5:26 pm

compren papel higienico
Las reservas alcanzan para pagar sólo siete meses de importaciones, el nivel más bajo en 17 años
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Jun 04, 2013 5:21 pm

Pascua escribió:Che estos pibes http://www.inflacionverdadera.com/
dicen que la inflacion anual es de 17.7% como dice el ipec de Cordoba, el de Santa Fe da menos... no se, fijate, a lo mejor se les cayo el relato y no se dieron cuenta... :lol:

y la del Indec 10,8%

a ver si lo entienden El problema no es la cuantificación de la mentira, si no la mentira en si misma.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jun 04, 2013 5:18 pm

Galaico escribió: diego0708 "que me van a hablar de violencia,violencia hay en Afganistan¨

que me van a hablar de inundaciones, inundaciones hay en Venecia

Que me van a hablar de corrupción, corrupción hay en ... ah ... a ... h.... bueno, nadie es perfecto!

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jun 04, 2013 5:13 pm

¿No funciona más el tren a Uruguay?

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 04, 2013 5:05 pm

pituto escribió:estatizan el tren de la costa......... que buenos negocios q hace el gobierno, toda empresa quebrada va para que la banquemos todos y se llenen ellos
y lpqmqlrmrp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pared: :golpe:

No pierden, solo es otra mejicaneada.

Volver a “Foro Bursatil”