valiant escribió:la estatizacion del tren y parque de la costa debe ser un tiro para massa.
Toma valiant, para que vayas fijando a que juegos subis a tus hijos:
http://1.bp.blogspot.com/-IWwJt5p2wIU/U ... /PARKE.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:la estatizacion del tren y parque de la costa debe ser un tiro para massa.
Pascua escribió:En dos años se vota presidente de nuevo, tranquilos muchachos...
quique43 escribió:Alerta ciudadanos, VAN POR TODO, DE CUALQUIER MANERA, CON ABSOLUTO DESPRECIO POR LA LEY. Se van a querer quedar con el "queso", de cualquier modo. Estos gusanos viven del Estado, o sea de nosotros, de nuestro esfuerzo, de los impuestos que tanto nos cuesta solventar:
averiguen esto:Grave Denuncia: Difundo.
PARA LOS POLITICOS QUE SUEÑAN CON OCTUBRE, SE LO AVISAMOS, Y AHORA?
Soy empleado de ANSES en la ciudad de Mercedes. Uso un perfil
falso porque tenemos miedo.
Nuestro jefe, Juan Ignacio Ustarroz, referente
local de La Campora. Hermano de crianza del diputado Wado De Pedro,
nos hizo trabajar el pasado viernes 26 de abril, obligadamente y bajo amenazas.
Habian instalado un punto de renovacion de DNI. ¿Por que la amenaza?
Estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, haciendo DNI a gente que no
era de la ciudad, aunque nos hacian poner un domicilio de aca. Claramente
esto es para que puedan votar en las proximas elecciones. Los vecinos pueden
comprobar esto que digo sin mayor esfuerzo ya que la sutileza no es lo suyo.
Ese mismo dia se podiam ver muchisimas combis y colectivos en los
alrededores de la oficina.
Es una verguenza! Hay que detenerlos!
No me animo a dar mi nombre porque temo represalias y necesito el trabajo,
pero mis compañeros y yo estamos realmente indignados
. La Campora esta realizando todo tipo de maniobras para ganar las elecciones. Detenganlos!
el intendente de Mercedes es el kirchnerista Carlos Selva. Difundir. denunciar . Investigar. nos van arobar la eleccion de octubre.YA SE PREPARA EL FRAUDE.
MILONGA escribió:siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!
MILONGA escribió:siempre me pregunto que estan esperando para tomarse un buque y rajarse a la mismisima!!!!! El futuro para los que piensan como uds, es negro, negro y negro. En Agosto lo van a ver y en octubre lo van a certificar, hay Cristina para rato, sigan tirando carne podrida, el pueblo les va a reponder llenandole las urnas de votos, cuando llegue la hora de la verdad se acaban los vendedores de humo y las urnas hablan. Piensen, vale la pena tanta amargura, rajensen, todavìa estan a tiempo. va de onda!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 1442 invitados