como casi siempre....
la movida en agosto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:no entiendo BOB ....desazname
por que al gobierno le convendría un ccl bajo al tomar los dólares gronchos ?
el papel del bcra no seria el de un simple "custodio"
por q según palabras del gob. el respaldo de los cedines es de un 100% en billetes dólares
entonces un ccl a 6 o 10 en q influye en la "toma" de los gronchos ?
salvo q no creamos q será asi, no veo la conveniencia
Mr Floyd escribió:si encuentran al forista que dijo que iba a caucionarse 1000% si esta se ponia en 4,70
avisenle que ya es hora de hacerlo y además para que miran el ADR si nunca importó?
ArgenFru escribió:Que opinan del triángulo Bearish que está formando la gallega con objetivos en 4,5/4,45?
LUCH escribió:Que hasta q no lo vea no lo creo, quiero ver q pasa si rebota
guille66 escribió:Pregunta para los timberos...
¿Vale la pena tener acciones de GGAL para hacer lanzamientos y recompras?.
Yo hasta ahora solo compre lotes (Call y Put) y mal no me fue, pero nunca compre acciones con esos fines. Pero viendo que tiene mucho movimiento, quizas esté bueno...
Slds
guille66 escribió:Che... ¿Alguien me da bola?
guille66 escribió:Pregunta para los timberos...
¿Vale la pena tener acciones de GGAL para hacer lanzamientos y recompras?.
Yo hasta ahora solo compre lotes (Call y Put) y mal no me fue, pero nunca compre acciones con esos fines. Pero viendo que tiene mucho movimiento, quizas esté bueno...
Slds
Mr Floyd escribió:si encuentran al forista que dijo que iba a caucionarse 1000% si esta se ponia en 4,70
avisenle que ya es hora de hacerlo y además para que miran el ADR si nunca importó?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1626 invitados