Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Jun 04, 2013 8:57 am

balcarceño escribió:larrata tira humo para que los bobos caigan como mosca :lol:

Si tenés razón. Es un gordo muy hincha pelota. Se le ocurre el dia Domingo a las 22 horas tocar la batería. Se escucha en todo el barrio. No sabés como te dejan los oidos.Se han hecho esfuerzos para poder tapar la acústica y no han podido. Que gordo quilombero.
Ojo hay que reconocer que estamos hablando del arbol. Pero lo que hay que contemplar es el bosque. Este es el que nos tiene que preocupar , porque de allí salen los frutos que comemos. Resulta que en el bosque está Caperucita Roja que es mucho mas terrible , mas dañina que el gordo. Se ha juntado con un grupito que dicen que son intelectuales, patoteros ,que la tienen clara
La verdad que en estos 10 años han hecho una depredación, se están comiendo las reservas . Son peores que las termitas.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: CULTURAL

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 11:59 pm

Alfredo 2011 escribió:Primavera - Antonio Vivaldi

bueno en este tema no vamos a discutir, disfruto de las estaciones de VIVALDI!!!!

La primavera es uno de los conciertos para violín que forman parte del II cimiento dell´armonía e dell´invenzione (Ensayo de la armonía y la invención). Esta obra, publicada en 1726, está dividida en dos libros, cada uno de ellos con seis conciertos. Vivaldi, introdujo en la partitura explicaciones escritas de aquello que describe mediante la música: el canto de los pájaros, los truenos...

http://www.youtube.com/watch?v=j6EJBV-V_fw


moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 11:59 pm

Cuba- Argentina: Algo más que relaciones bilaterales (+ Fotos)

http://www.cubadebate.cu/?p=245487

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: CULTURAL

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 03, 2013 11:57 pm

Primavera - Antonio Vivaldi



La primavera es uno de los conciertos para violín que forman parte del II cimiento dell´armonía e dell´invenzione (Ensayo de la armonía y la invención). Esta obra, publicada en 1726, está dividida en dos libros, cada uno de ellos con seis conciertos. Vivaldi, introdujo en la partitura explicaciones escritas de aquello que describe mediante la música: el canto de los pájaros, los truenos...

http://www.youtube.com/watch?v=j6EJBV-V_fw

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Lun Jun 03, 2013 11:48 pm

Nada de Clarín ni de la corpo Milonga
http://www.agensur.info/2012/05/boudou- ... ausas.html

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 11:42 pm

scristo escribió:Sr. Milonga no hable asi del Vicepresidente ahhh no hablaba de el??? Disculpe entonces

no no hablaba del vice, hablabla de varios que si fueran vice, pobre de nosotros, lo de bouduo pruebenlo y metanlo en cana, no pongo las manos en el fuego.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 03, 2013 11:39 pm

MILONGA escribió: Mañana a 7 de la mañana cuando me levante para ir a trabajar, me voy a acordar muy mal de vos, no voy a poder dormir con lo que pusiste, por más onda que le pongas me pone muy mal que alguien piense eso de mi, que hago lo posible para contestarles a una manga de turritos que se quieren quedar con todo. va de onda son una manga de fachos mal entretenidos, no quiero ofender la memoria de juan Moreira, pero ud.son unos vagos. De laburar ni hablar todo especulando, nada laburando. El trabajo de uds. es ese vivir de la especulación, no importa quién ponga el locu , para lograr su propio bien estar. El país les importa un pomo, la pobreza la usan para criticar, jamás vieron un pobre,hablan del hambre como si leyeran un libro, solo de estádisticas. Seguro que no se miran al espejo, tienen el cuadro guardado donde se reflejan las maldad que tienen adentro, como dice la canción entre estos tipos y yo hay algo personal.

No haces más que confirmar lo que puse más arriba

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 11:38 pm

moonraker escribió:Siempre es bueno recordarles que son bancados por nosotros, los contribuyentes, asi que mas humildad, mas respeto, mas silencio y a ponerse a buscar un trabajo digno.

avísame cuando me pagas el sueldo y dudar permitime del pago de los impuestos. Por las dudas si no tenes trabajo, necesito un inútil para tirar cajas.

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Lun Jun 03, 2013 11:38 pm

Sr. Milonga no hable asi del Vicepresidente ahhh no hablaba de el??? Disculpe entonces

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 11:36 pm

MILONGA escribió:Mañana a 7 de la mañana cuando me levante para ir a trabajar, me voy a acordar muy mal de vos, no voy a poder dormir con lo que pusiste, por más onda que le pongas me pone muy mal que alguien piense eso de mi, que hago lo posible para contestarles a una manga de turritos que se quieren quedar con todo. va de onda son una manga de fachos mal entretenidos, no quiero ofender la memoria de juan Moreira, pero ud.son unos vagos. De laburar ni hablar todo especulando, nada laburando. El trabajo de uds. es ese vivir de la especulación, no importa quién ponga el locu , para lograr su propio bien estar. El país les importa un pomo, la pobreza la usan para criticar, jamás vieron un pobre,hablan del hambre como si leyeran un libro, solo de estádisticas. Seguro que no se miran al espejo, tienen el cuadro guardado donde se reflejan las maldad que tienen adentro, como dice la canción entre estos tipos y yo hay algo personal.

De mi parte, solo te tengo presente cuando veo algun mensaje en el foro. Mi vida pasa por cosas importantes. A veces, como ahora, me da ganas de escribir, solo para que sepan que los lectores y participantes no somos bolxxx

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 03, 2013 11:35 pm

algunos en este foro compran la violencia que les proponen desde los medios e incluso la hacen propia, y bueno parece que para otra cosa no les da por eso hace falta seguir invirtiendo en educacion.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 11:33 pm

moonraker escribió:De onda, debe ser triste mirarse al espejo y darse cuenta del rol que tienen en la vida. Repito con mucha onda.

Mañana a 7 de la mañana cuando me levante para ir a trabajar, me voy a acordar muy mal de vos, no voy a poder dormir con lo que pusiste, por más onda que le pongas me pone muy mal que alguien piense eso de mi, que hago lo posible para contestarles a una manga de turritos que se quieren quedar con todo. va de onda son una manga de fachos mal entretenidos, no quiero ofender la memoria de juan Moreira, pero ud.son unos vagos. De laburar ni hablar todo especulando, nada laburando. El trabajo de uds. es ese vivir de la especulación, no importa quién ponga el locu , para lograr su propio bien estar. El país les importa un pomo, la pobreza la usan para criticar, jamás vieron un pobre,hablan del hambre como si leyeran un libro, solo de estádisticas. Seguro que no se miran al espejo, tienen el cuadro guardado donde se reflejan las maldad que tienen adentro, como dice la canción entre estos tipos y yo hay algo personal.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 03, 2013 11:32 pm

Con personas adultas, quise decir

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 03, 2013 11:31 pm

MILONGA escribió:fxripp,porque no te lees a vos mismo y sacas las conclusiones que correspondan. El que juzgas acá sos vos cuando hablas de señoritas. Vos mencionas, nada más ni nada menos que a uno de los ideologos del golpe de estado del año 1966, como no te voy a juzgar. te molesta que te juzguen, entonces deja de juzgar vos, sino bancatela.

Lo de señoritas fue un chiste que de ninguna manera estaba dirigido a vos, pero si te hiciste cargo debe ser que algo te pica.
Ya hoy mismo nos trataste de personas que no fuimos a la escuela, y si voy mas atrás en el tiempo voy a encontrar varias afirmaciones tuyas desestimando a otros.

Parece que tus años de experiencia te hacen sentir que estas un escalón más arriba. Lo siento, pero no. Entende que acá estas hablando con personas, no con niños.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 03, 2013 11:30 pm

Galaico escribió:Excelente el dato de la recaudacion :respeto: , se vienen meses de fuerte incremento de consumo y mas crecimiento. :D me parece que terminamos el año creciendo alrededor 4% :D bueno para el Pais y bueno para su gente. :D

la inflacion viene bajando y no sea que lo que vos crees fantasia luego como tantas veces te sorprenda como realidad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1442 invitados