Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 03, 2013 10:30 pm

Galaico escribió:Excelente el dato de la recaudacion :respeto: , se vienen meses de fuerte incremento de consumo y mas crecimiento. :D me parece que terminamos el año creciendo alrededor 4% :D bueno para el Pais y bueno para su gente. :D

Bueno para el tenedor de cupones. El dato de la recaudación no hace más que reflejar la inflación. En algun momento será necesario abandonar tanta fantasía.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:28 pm

Galaico escribió:Excelente el dato de la recaudacion :respeto: , se vienen meses de fuerte incremento de consumo y mas crecimiento. :D me parece que terminamos el año creciendo alrededor 4% :D bueno para el Pais y bueno para su gente. :D

El dato positivo es que un programa que muestra la corrupción K le gana al futbol que pagamos todos. Síntoma de creciente madurez del pueblo argentino.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 03, 2013 10:27 pm

falerito escribió:YA QUE este es un foro de bolsa.pregunto porque valen tan poco las empresas argentinas.este es un pais rico.deberia haber una capitalizacion x bolsa de 300mil palos verdes sacando ts y pbr incluso. y cotizar 200 empresas minimo.para que haya trabajo genuino y se vean mas helicopteros y menos amarokk. antes de la nueva pbr mas 100mil brasileros llegaron a tener mas de 1 millon de dolares x la suba de pbr. x ser accionistas de pbr y aca andamos con la pluma.pero quiero saber porque e argentina nada vale nada. con 70 dolares comes en tomo 1 en oviedo con un vino normal.con 12 dolares comes en irifune el menu de mediodia ( para mi lejos el mejor lugar de bs as para comer sushi).pero las empresas porq no vale nada?como se genera riqueza? sin fabricas? 1000 palos verdes de inversion directa x año vienen. una lagrima. viva las villas el paco los politicos ladrones.es un pais con gente de primera y mucha gente de cuarta.

Argentina no es un país rico. Es un país bastante pobre. Tiene muchos recursos naturales y una proporción de población bien preparada pero con eso no alcanza. Para tener un país rico se necesita un pueblo que tenga ganas de trabajar mucho (no es nuestro caso por razones que sería muy largo explicar pero es lo que se ve), una clase empresaria emprendedora e innovadora que arriesgue (acá los empresarios viven atados al Estado, se cuidan muy bien de criticar a los gobiernos), y una clase política decente. No se cumple ninguno de estos tres postulados. Al argentino el Peronismo le vendió que por el solo hecho de nacer ya tiene derecho a tener todo sin necesidad de ganárselo. ¿Con qué ganas se va a poner a laburan alguien?

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:26 pm

El sinverguensismo se quiere apoderar del foro.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 03, 2013 10:25 pm

Excelente el dato de la recaudacion :respeto: , se vienen meses de fuerte incremento de consumo y mas crecimiento. :D me parece que terminamos el año creciendo alrededor 4% :D bueno para el Pais y bueno para su gente. :D

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 03, 2013 10:21 pm

Pascua escribió: Que rapido se olvidaron de cuando no habia un peso para ciencia (Caputo quiso cerrar el Conicet) y cuando no habia ni pan para hoy eh? Sigan empujando que a lo mejor consiguen que vuelvan esos tiempos :lol:

Caputo no quiso cerrar el CONICET. Ese fue Lopez Morfy.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 03, 2013 10:20 pm

alexis escribió:Respecto a los gallegos desocupados que cobran subsidio, sumando los desocupados reales con los cobraplanes, subocupados y empleados publicos x todo el pais que cobran sueldos miserables, aca estamos arriba del 20% comodos de la PEA. Y todavia faltan los que estan en negro.

Te quedás muy corto. Sólo Empleo Público pondera 26,52%....

Imagen

Fuente: Buenos Aires, 3 de Junio de 2013 - INDICE DE SALARIOS BASE ABRIL DE 2012 = 100
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_13.pdf

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:19 pm

Espero que desde 2016, funcione la justicia, nuestros hijos merecen vivir en un pais mejor.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 03, 2013 10:19 pm

MILONGA escribió:fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.

Yo no expreso nada de eso. Deberías dejar de juzgar a la gente, cosa habitual en tus mensajes.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:18 pm

MILONGA escribió:fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.

A vos lo único que te interesa es la guita. la libertad, las instituciones, te las pasas bien por ahi abajo.
Igual, como soy bueno te dejo un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=1d_dcuaxc8c
De colección y encima en HD

:2224:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 03, 2013 10:18 pm

quedate tranquilo que golpe no va a haber. tienen dos años más para seguir robando y después a dar explicaciones en Comodoro Py.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 10:17 pm

Alexis, no contestas ni la mitad de lo expuesto. No me indigno con esa periodista, es con vos la cosa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

querían Lanata?, le damos Lanata

http://www.youtube.com/watch?v=HjSAf1WNljI

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jun 03, 2013 10:14 pm

querían Lanata?, le damos Lanata

http://www.youtube.com/watch?v=RpMDVx0dYxI