Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El sinverguensismo se quiere apoderar del foro.
Excelente el dato de la recaudacion
, se vienen meses de fuerte incremento de consumo y mas crecimiento.
me parece que terminamos el año creciendo alrededor 4%
bueno para el Pais y bueno para su gente. 

Pascua escribió: Que rapido se olvidaron de cuando no habia un peso para ciencia (Caputo quiso cerrar el Conicet) y cuando no habia ni pan para hoy eh? Sigan empujando que a lo mejor consiguen que vuelvan esos tiempos
Caputo no quiso cerrar el CONICET. Ese fue Lopez Morfy.
alexis escribió:Respecto a los gallegos desocupados que cobran subsidio, sumando los desocupados reales con los cobraplanes, subocupados y empleados publicos x todo el pais que cobran sueldos miserables, aca estamos arriba del 20% comodos de la PEA. Y todavia faltan los que estan en negro.
Te quedás muy corto. Sólo Empleo Público pondera 26,52%....

Fuente: Buenos Aires, 3 de Junio de 2013 - INDICE DE SALARIOS BASE ABRIL DE 2012 = 100
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_13.pdf
Espero que desde 2016, funcione la justicia, nuestros hijos merecen vivir en un pais mejor.
MILONGA escribió:fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.
Yo no expreso nada de eso. Deberías dejar de juzgar a la gente, cosa habitual en tus mensajes.
MILONGA escribió:fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.
A vos lo único que te interesa es la guita. la libertad, las instituciones, te las pasas bien por ahi abajo.
Igual, como soy bueno te dejo un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=1d_dcuaxc8c
De colección y encima en HD

quedate tranquilo que golpe no va a haber. tienen dos años más para seguir robando y después a dar explicaciones en Comodoro Py.
Alexis, no contestas ni la mitad de lo expuesto. No me indigno con esa periodista, es con vos la cosa.
fxripp.vos tenés todo el derecho de expresar el golpismo a travez del pensamiento del autor del comunicado 150 con el cual derrocaron a l Doctor Ilia. Acá no somos ningunas señoritas, te puedo asegurar que las tenemos bien puestas.
alexis escribió:Pilar Rahola: "En Argentina hay un golpe a la democracia"
http://www.cadena3.com/contenido/2013/0 ... democracia
MILONGA escribió:esta señora debería ocuparse de los 6 millones de desocupados que tiene el gobierno que ella defiende. Y vos alexis en vez de dedicarte a reproducir cuanto artículo hable mal de nuestro país, empeza a preguntarte porque los ingleses dicen que en el 2012 invadimos Londres y gastamos 40 millones de libras. 103 mil argentinos visitaron Londres, salieron desde ese país donde"hay un golpe a la democracia". En ese país también en el mes de Mayo hubo récords de venta de autos.
Esta señora dijo lo que lo que cualquier extranjero piensa del modelo o cualquier argento que vive afuera.
Respecto a los gallegos desocupados que cobran subsidio, sumando los desocupados reales con los cobraplanes, subocupados y empleados publicos x todo el pais que cobran sueldos miserables, aca estamos arriba del 20% comodos de la PEA. Y todavia faltan los que estan en negro.
Asi que si queres indignarte, enojate con los que la pesan....
-
LEOFARIÑA escribió:Interesante nota a Nelson Castro sobres las enfermedades y el poder. Perón - Chavez- Kirchnert
http://www.youtube.com/watch?v=F-_U-su7X1I
Lo vi ayer el programa, estuvo muy bien. Pero en este foro decis "Grondona" u "hora clave" y las señoritas se escandalizan