Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Jun 03, 2013 7:59 pm

alexis escribió: De la balanza de pagos total, la cuenta comercial es superavitaria pero la cuenta de capitales es deficitaria + los retiros de depositos en u$.

Me hiciste acordar. Hace poquito la Cepal pasó el dato de la IED durante 2012. 12.000 palos si mal no recuerdo, de los cuales 3 mil y pico eran inversiones directas y el resto reinversiones de utilidades de empresas radicadas, imposibilitadas de poder girar dividendos.
Cierra menos.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 03, 2013 7:44 pm

alexis escribió: Porque salen mas U$ de los que entran. :mrgreen:

another time escribió:Cepo cambiario. Las reservas bajan. Por qué bajan las reservas? Agradezco una explicación que me desasne.

another time escribió:Gracias. Me imaginaba algo así...Si nos dicen que hay balanza comercial favorable, algo así de U$S 2.500 M en el cuatrimestre, que incluye la importación de energía, los exportadores están liquidando a buen ritmo, records Guiness en casi todos los rubros y las reservas bajan...Algo no cierra. O los datos que nos pasan están dibujados ( TODOS o alguno importante ), pasivos ocultos o los U$S se van por un ducto que no conocemos.

De la balanza de pagos total, la cuenta comercial es superavitaria pero la cuenta de capitales es deficitaria + los retiros de depositos en u$.

zealot

Mensajepor zealot » Lun Jun 03, 2013 7:43 pm

alexis escribió:Imagen

Datos a 03/2013
Correa, complicado.
Maduro, 15% reservas liquidas.
Aca, nadie lo sabe...

Y todos durante el mandato de la exitosa abogada!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 03, 2013 7:38 pm

Imagen

Datos a 03/2013
Correa, complicado.
Maduro, 15% reservas liquidas.
Aca, nadie lo sabe...

another time

Mensajepor another time » Lun Jun 03, 2013 7:36 pm

alexis escribió: Porque salen mas U$ de los que entran. :mrgreen:

another time escribió:Cepo cambiario. Las reservas bajan. Por qué bajan las reservas? Agradezco una explicación que me desasne.

Gracias. Me imaginaba algo así...Si nos dicen que hay balanza comercial favorable, algo así de U$S 2.500 M en el cuatrimestre, que incluye la importación de energía, los exportadores están liquidando a buen ritmo, records Guiness en casi todos los rubros y las reservas bajan...Algo no cierra. O los datos que nos pasan están dibujados ( TODOS o alguno importante ), pasivos ocultos o los U$S se van por un ducto que no conocemos.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 03, 2013 7:24 pm

Porque salen mas U$ de los que entran. :mrgreen:
Cuando un jubilado o un laburante no pueden comprar 100 verdes mugrosos porque se les canta o una familia que viaja no puede acceder a un par de lucas para gastos, entonces ahi se acaba el relato.

another time

Mensajepor another time » Lun Jun 03, 2013 7:17 pm

valiant escribió: quien le cree a un mentiroso consumado??

nelson21 escribió:La recaudacion vino bien. Si no hay dibujo ( creo poco en los datos que pasa el estado) es una buena noticia. Me parece que meten el perro con los reintegros del iva.
Lo que si me deja pensando , en que gastan tanto dinero!!!
Un buen ministro con esa recaudacion pone al pais a crecer rapidismimo
IMHO

Record de recaudación. Record de venta de autos. Record de producción agrícola. Buen precio de los granos.Crecimiento del salario real.
Cepo cambiario. Las reservas bajan. Por qué bajan las reservas? Agradezco una explicación que me desasne.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 03, 2013 7:05 pm

nelson21 escribió:La recaudacion vino bien. Si no hay dibujo ( creo poco en los datos que pasa el estado) es una buena noticia. Me parece que meten el perro con los reintegros del iva.
IMHO

quien le cree a un mentiroso consumado??

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 03, 2013 6:29 pm

Conozca en qué consiste el sistema automatizado que aplicarán en los supermercados

La implementación de este nuevo sistema evitará que personas no puedan comprar el mismo producto, el mismo día, aunque sea en supermercados diferentes. Esta iniciativa es parte del Plan Antibachaqueo que, desde hace tres semanas, viene aplicando el Gobierno regional para garantizar la seguridad alimentaria en la entidad y evitar el contrabando de alimentos fuera de las fronteras venezolanas.

“Se trata de un sistema que se ha diseñado en la Gobernación, integrado a un servidor de Cantv que se va a direccionar desde el Ejecutivo regional para monitorear la compra de los 20 productos regulados. Es decir, el sistema va a registrar la adquisición del rubro en un establecimiento y evitará que el mismo usuario adquiera el mismo producto, el mismo día, en otro expendio de alimentos. Habrá rubros que pueden adquirirse al siguiente día, pero el mismo sistema determinará el período de tiempo para que se pueda comprar de nuevo el rubro. Sabemos que hay productos que duran más de un día”.

El procedimiento se instalará en 65 supermercados de los municipios Maracaibo y San Francisco, localidades que servirán como pilotos para implementar el sistema y que hoy iniciarán con las pruebas para la aplicación del servicio automatizado. Entre los rubros que se van a monitorear se encuentran: leche, arroz, aceite, harina, azúcar, papel higiénico, crema dental, entre otros que figuran entre los más buscados y a la vez más escasos entre los anaqueles de los establecimientos comerciales.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/p ... a68686.php#

INK

Mensajepor INK » Lun Jun 03, 2013 6:19 pm

Pascua escribió:El Grupo Clarín se negó a presentar pruebas en la investigación de la causa Báez
Casanello y Marijuan reclamaron en cuatro oportunidades a ARTEAR el envío de los crudos de las entrevistas a Fariña y Elaskar, además de los originales de la documentación difundida. Sólo llegaron los programas y fotocopias.

jajajaj están desesperados por conocer todo lo que sabe el gordito!!!!!
Estan hasta las manos!!!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 03, 2013 6:12 pm

:106:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 03, 2013 6:09 pm

El Grupo Clarín se negó a presentar pruebas en la investigación de la causa Báez
Casanello y Marijuan reclamaron en cuatro oportunidades a ARTEAR el envío de los crudos de las entrevistas a Fariña y Elaskar, además de los originales de la documentación difundida. Sólo llegaron los programas y fotocopias.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 03, 2013 5:45 pm

El problema es que no recaudan en dolares que el que mueve la rueda, los son un problema más tienen, más reparten, m+as va al blue, más sube.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 03, 2013 5:43 pm

Las Fuerza Armadas, es otro de los sectores destrozados por la KK. Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban:

1)Los errores de planeamiento del Minist. de Defensa en cuanto al abastecimiento en la Antartida con respecto a la reparaciòn del Irizar inactivo desde el 2007 por el incendio lleva un gasto de $ 581 millones, a lo que hay se sumarle otros $ 413 millones, pero como no estuvo terminado se alquilaron buques internacionales que lo sustituyeron y se pagaron u/s 75 millones, de todos modos el abastecimiento no se pudo hacer, (a la Antàrtida), ahora hay que llevar 1500 tambores con combustible. De los 4 aviones C-130 que hay sòlo 2 estàn en operaciones. El pasado 15 de mayo se debiò recurrir A UN HERCULES DEL GOBIERNO URUGUAYO, en una operaciòn de emergencia.(La Naciòn 02/06/13), los aviones tienen fallas frecuentes, sobre todo en los sistemas de arranques y los alternadores, por lo que no estàn en condiciones de realizar el puente àereo, que en condiciones normales requerirìa un mìnimo de ocho aviones para garantizar los cinco vuelos mensuales. En Diciembre se debiò recurrir a los aviones de Aerolìneas Argentinas para trasladar gendarmes a Bariloche por la ola de saqueos.
Seràn necesarios cinco vuelos mensuales para completar el abastecimiento de combustible a las bases de la Antàrtida. Y hay dudas de que pueda lograrse, debido a las fallas frecuentes que presentan las cuatro aeronaves C-130H, la ùnicas de las Fuerza Armadas capaces de realizar el vuelo y aterrizar en la psita de 800 metros de largo en la Base Marambio.

floripa escribió:Lindo el plan ese escudo norte, otra promesa mas de la señora multimillonaria que no se cumple y van...

Me mato lo de los Pucara! La señora admiradora de los barra brvas los nombro como si fueran F-18.

No quiero ni pensar cuantos aviones estan en condiciones de volar!

Y hablando de eso, pobre Irizar, hace cuantos años lo estan arreglando! Y con lo que gastaron ya hubiesemos comprado un par!

Todo corrupción!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 03, 2013 5:33 pm

La recaudacion vino bien. Si no hay dibujo ( creo poco en los datos que pasa el estado) es una buena noticia. Me parece que meten el perro con los reintegros del iva.
IMHO

Volver a “Foro Bursatil”