Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
03/06/2013
Nuevo índice de "riesgo país": los dólares del BCRA se consumen y el Gobierno entra en "tiempos de reserva"
Los argentinos tendrán que acostumbrarse a mirar más seguido la evolución de las reservas ya que éstas determinarán el margen de maniobra del Gobierno y el deterioro del modelo. El BCRA viene perdiendo u$s1.000 millones por mes ¿A partir de qué cifra se entraría en zona de riesgo?
http://www.iprofesional.com/notas/16193 ... de-reserva
Nuevo índice de "riesgo país": los dólares del BCRA se consumen y el Gobierno entra en "tiempos de reserva"
Los argentinos tendrán que acostumbrarse a mirar más seguido la evolución de las reservas ya que éstas determinarán el margen de maniobra del Gobierno y el deterioro del modelo. El BCRA viene perdiendo u$s1.000 millones por mes ¿A partir de qué cifra se entraría en zona de riesgo?
http://www.iprofesional.com/notas/16193 ... de-reserva
Nueva suba del "call money"
Buenos Aires, jun. 03 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias comenzaron la semana con avances de entre 4,5 y 4,25 puntos porcentuales, afirmándose a sus mayores niveles en dos semanas.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 15,0 y 15,5 por ciento, contra 11,0 por ciento previo.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 15,5 y 15,75 por ciento, frente a 11,5 por ciento fijado el último viernes.
En todos los casos, por operaciones en pesos a un día.
Las tasas interbancarias para bancos de primera línea alcanzaron a mediados de mayo sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en primera línea), para luego iniciar un progresivo descenso hasta el último viernes, cuando rebotaron entre 1,5 y 1,75 punto porcentual. (fin)
Buenos Aires, jun. 03 --(Nosis)-- Las tasas interbancarias comenzaron la semana con avances de entre 4,5 y 4,25 puntos porcentuales, afirmándose a sus mayores niveles en dos semanas.
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 15,0 y 15,5 por ciento, contra 11,0 por ciento previo.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 15,5 y 15,75 por ciento, frente a 11,5 por ciento fijado el último viernes.
En todos los casos, por operaciones en pesos a un día.
Las tasas interbancarias para bancos de primera línea alcanzaron a mediados de mayo sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento en primera línea), para luego iniciar un progresivo descenso hasta el último viernes, cuando rebotaron entre 1,5 y 1,75 punto porcentual. (fin)
-
DarGomJUNIN
Los invito a pasar por la sección "Deportes" y ver mi opinión, sobre la actuación de las gallinas en su propio gallinero. 
Lo festejo, errando un gol hecho, anoche contra Argentinos
mmarcodelpont escribió:LO MAS IMPORTANTE DEL DIA SON LOS 100 PARTIDOS DEL CRACK FUNES MORI EN LA BANDA
-
mmarcodelpont
LO MAS IMPORTANTE DEL DIA SON LOS 100 PARTIDOS DEL CRACK FUNES MORI EN LA BANDA 
-
DarGomJUNIN
Tras la fiebre, con gran manija incluida, la burbuja estalló y ahora el gurú Roubini, ve el oro por debajo de 1.000 dólares. 
Minguiño escribió:Desde hace tiempo leo los comentarios del Foro. No entiendo mucho del tema y tengo una pregunta: ¿Porque alguien paga u$s 104 el AS13D si le van a devolver 103,5 u$s en Septiembre? Agradeceré si alguno de los participantes me lo aclara.
La duda me ha sido aclarada. Agradezco a los señores foristas sus contestaciones.
Recien me fije y tenia una opereta que vendi el RG12D a USD 110. 
Gaston89 escribió:Febo, fijate cuanto llegó a operar el RG12 en mep.
Ni idea, me pide un flash player que no tengo ganas de bajar.
Igual seguramente salía más caro. Imagino que llegó a valer 13 USD (el nominal) cercano a la fecha de vencimiento. Vos pagás 13 USd locales, lo mandás afuera y cobrás 12,50 USD en euroclear o ny.
Febo, fijate cuanto llegó a operar el RG12 en mep.
En mi opinión la diferencia de precio es el costo de poder mandar la guita afuera (metés dólares locales, subís el bono y lo vendés en el exterior o cobrás la amortización en el exterior).
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Es solo arbitraje por lo que el mercado ve que vale el USD en blanco.
En su momento el RG12D se operaba bastante arriba de lo que iba a garpar en su momento.
Correcta apreciación. Es un mercado "permitido", como válvula de escape, para obtener o vender dólares "blancos".
Es solo arbitraje por lo que el mercado ve que vale el USD en blanco.
En su momento el RG12D se operaba bastante arriba de lo que iba a garpar en su momento.
-
DarGomJUNIN
j0zj0zj0z escribió:Ámbito cambió su página?! Se ve como el traste.
La página, en Ámbito, del panorama actualizado sobre dólar, no cambió. Otras páginas, con cotizaciones, utilizo RAVA.
Minguiño escribió:Desde hace tiempo leo los comentarios del Foro. No entiendo mucho del tema y tengo una pregunta: ¿Porque alguien paga u$s 104 el AS13D si le van a devolver 103,5 u$s en Septiembre? Agradeceré si alguno de los participantes me lo aclara.
Supongo que debe ser el que quiere vender dólares en blanco. Con el rulo da lo mismo que con el RO15D.