DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El desplome de los bonos de EE.UU. pone a la Fed en la mira
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 56046.html
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 56046.html
Resta esperar cuan fuertes son los soportes (1600 - 1550 - 1500) la semana que viene, de la mano de los datos de empleo, respecto a esto usando la lógica que hago me da que luego tendremos fuerte corrección, xq? si viene bien anticipa que la fed dejaría los estímulos próximamente, y si sale mal estaría probando que los estimulo no sirvieron más que para hacer burbujas, y con la casa blanca en tren de recortes, se va a complicar. pero... esto es bolsa y no hay mucho de lógica.
la vela de la semana pasada que anticipe la caida fue la cereza de la torta nomas....en velas semanalas es el fin del mercado.los maximos ya se vieron gente.
el_porteño escribió:warrior, ya entramos en periodo correctivo. Ahora hay que esperar hasta donde llegara. Se vera algun rebote, pero solo sera eso un rebote tecnico y nada más. En cuanto la FED confirmen la quita y alza de tasas esto se desploma mal.
asi es ! todo y por el momento es fluctuaciones de sentimientos tecnicos...mientras lo llevan al borde del barranco.2 ,3 meses mas de vida le doy, en el medio serruchos.
ya fue por los 1635
Qué raro el russel es el que menos baja
-
el_porteño
warrior, ya entramos en periodo correctivo. Ahora hay que esperar hasta donde llegara. Se vera algun rebote, pero solo sera eso un rebote tecnico y nada más. En cuanto la FED confirmen la quita y alza de tasas esto se desploma mal.
el lunes abre USA ?
se conmemora el "Nephew's day"
se conmemora el "Nephew's day"
El lunes puede abrir a la baja con gap,creo que vamos a hasta los 1580/90 aprox.
-
el_porteño
-
Keith Richards
PAC escribió:aca recuperando mi vida de un gran problema familiar.. que espero no le pase a nadie..o que lo agarren a tiempo
Espero que este todo mejor ahora.
Abrazos.
PAC escribió:aca recuperando mi vida de un gran problema familiar.. que espero no le pase a nadie..o que lo agarren a tiempo
esos son los problemas importantes, junto a los de salud. Fuerza, amigazo!
Sergei escribió:Helmut,tengo el soporte en 1645.85.,
los pasó
a los botes ?
Insisto es 1635 y moneditas
sergei y demas casi esta solucionado..
y gracias a todos por el aliento..
y gracias a todos por el aliento..