Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
olvidate ...poniendo poca plata hacen diferencia y re compran....tienen para rato......
docc escribió:Pregunta, al anses le quedará muchos bonos todavia ...![]()
Gracias..
Tengo entendido que venden a la mañana y recompran a la tarde. Si arman bien los rulos no deberían tener problemas al menos en el cortísimo pazo.
-
docc escribió:Pregunta, al anses le quedará muchos bonos todavia ...![]()
Gracias..
Cincuenta camiones contenedores. Aclaración: "cincuenta" no significa 50, sino que perdieron la cuenta, mal escrito.

Pregunta, al anses le quedará muchos bonos todavia ...
Gracias..

Gracias..
-
horacioinversor escribió:Willote no es que te quise agradecer 2 veces. lo que pasa es que aveces tengo que cliquear 2 veces para que me tome el mensaje y a veces ni asi me lo toma y me pide que revise el mensaje.
Horacio, el problema es que mientras vos tipeabas el mensaje, alguien envió otro y por eso te pides que revises.

-
DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): "La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico."
Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.
Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.
Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego.
moonraker escribió: Hola. Te cuento por que justo-justo, no estabas. Hoy, mas temprano te dejaron un saludo en el foro de cupones. A partir de ahora voy a pedir el mismo trato, si no me gustan los saludos que me mandan, que los borren.
No tengo idea de que asunto estás hablando.

Tendrías que dirigirte a Rava, dueño del foro.

Estás muy paranoico, viendo grandes fantasmas.

Vete a estudiar, que no terminaste el secundario.

Doy por terminada esta inútil inter-comunicación.
-
mmarcodelpont escribió:el anses esta participando pero a poco ahora, para no hacerlo tan notorio.. parece q leen este foro![]()
Correcta apreciación, son "rosqueros" junto con su pandilla de "bancos amigos", pero no son tontos al armar la movida.

DarGomJUNIN escribió:Criacuervos (16/4/13): "La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico."
Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.
Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.
Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego.
Hola. Te cuento por que justo-justo, no estabas. Hoy, mas temprano te dejaron un saludo en el foro de cupones. A partir de ahora voy a pedir el mismo trato, si no me gustan los saludos que me mandan, que los borren.
-
criacuervos escribió: El gerente del Deutsche ahora paso corriendo por San Martin pero en sentido inverso.. seguia en bolas, con el plumero en el orto, solo que ahora, se lotociaron con querosene y se lo prendieron fuego, convirtiendolo en el primer hombre antorcha empomado en Ppes que se conoce en la historia..
Cuando cae la noche lo usan de candela.. un exito..
Al gerente local del DEUTSCHE BANK, lo ascendieron por su brillante negocio de GANAR 15 % rápido, comprando TVPP.

El gerente de DEUTZ, que es el que el boga mencionó confundido (como siempre), ahora lo absorbió AGCO ALLIS.

-
chare escribió: Cria alguna novedad de la rata o del Gte de Deutsche?
Criacuervos (16/4/13): "La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico."

MiguelS escribió:Qué feo se puso afuera
La proxima semana nos vamos a contagiar de esa fealdad, no te quepa la mas minima duda ¡ ¡

Qué feo se puso afuera
La semana que viene deberían volver a la carga, no? Porque si lo dejan otra semana así volvemos al constante 

-
bien grasas los del anses