Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Este odio desmedido e irracional no merece, ningún comentario, por mi parte,no leo mas esta pagina de enfermos que destila tanto veneno.Parece una terapia de locos como la rrata lanata no les importa los demás. Este prestigioso foro tiene paginas de lo que nos interesa, las cotizaciones de acciones-Saludos a los de buena fe 

la verdad que si.
me reuerda un poco a una peli de woody allen llamada "el dormilón",donde despierta como 200 años despues de una operación de apendicitis y el mundo es una dictadura en manos de un dictador que ya ni siquiera existe y del que solo queda una nariz.
el comportamiento de cristina kirchner me recuerda mucho a esa pelicula,en parte por la permanente alusión al difunto .
por ahí queda una nariz de nestor y deberian tratar de clonarla como en "el dormilón",porque esta mina no tiene idea de gobernar.
acá un aimagen de cuando el "regimen" le hace un lavado de cabeza a woody allen.

Uploaded with ImageShack.us
algo así como hacerte ver 6-7-8 durante horas o leer pagina 12
me reuerda un poco a una peli de woody allen llamada "el dormilón",donde despierta como 200 años despues de una operación de apendicitis y el mundo es una dictadura en manos de un dictador que ya ni siquiera existe y del que solo queda una nariz.
el comportamiento de cristina kirchner me recuerda mucho a esa pelicula,en parte por la permanente alusión al difunto .
por ahí queda una nariz de nestor y deberian tratar de clonarla como en "el dormilón",porque esta mina no tiene idea de gobernar.
acá un aimagen de cuando el "regimen" le hace un lavado de cabeza a woody allen.

Uploaded with ImageShack.us
algo así como hacerte ver 6-7-8 durante horas o leer pagina 12
Para pensar algunos términos sobre Fanatismo.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
La conciencia de la individualidad se suprime mediante la atenuación de la conciencia del yo, por una parte, y mediante la acentuación del sentimiento de pertenencia a lo otro. Para lo primero sirve el alcohol y otras drogas, el éxtasis sexual, etc. Para lo segundo se procede a la adhesión incondicional a sectas y facciones totalitarias políticas o religiosas, la entrega a un grupo, a personas posesivas.
El fanático, pues, se caracteriza por su espíritu maniqueo y por ser un gran enemigo de la libertad.
El precio a pagar por la cristalización del pensamiento engendrada por el fanatismo resulta caro. El alejamiento de la verdad es una de ellas.
Interesante no?
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
La conciencia de la individualidad se suprime mediante la atenuación de la conciencia del yo, por una parte, y mediante la acentuación del sentimiento de pertenencia a lo otro. Para lo primero sirve el alcohol y otras drogas, el éxtasis sexual, etc. Para lo segundo se procede a la adhesión incondicional a sectas y facciones totalitarias políticas o religiosas, la entrega a un grupo, a personas posesivas.
El fanático, pues, se caracteriza por su espíritu maniqueo y por ser un gran enemigo de la libertad.
El precio a pagar por la cristalización del pensamiento engendrada por el fanatismo resulta caro. El alejamiento de la verdad es una de ellas.
Interesante no?
-
LEOFARIÑA escribió:Sigan mientra el real se devalúa.
Nosotros podemos vivir con lo nuestro

Advierten por nuevas trabas de Moreno para importar piezas automotrices
31/05/2013
Las terminales alertaron que ya están sufriendo desabastecimiento y decidieron comenzaron a reducir la cadencia de producción.
http://www.iprofesional.com/notas/16198 ... tomotrices
"El PARCHIMODELO ECONÓMICO" hace agua por todos lados.-

Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la casa de gobierno. Uno de los granaderos que se encuentran en la puerta se dirije al señor que conducía el automóvil (justo que este se bajaba del mismo y lo cerraba con llave para dejarlo estacionado) y con mucha diplomacia le dice:
- Señor, le recomiendo que retire el auto de aqui porque en cualquier momento sale la señora Presidenta.
Y el dueño le responde:
- No se preocupe, buen hombre, yo no tengo estereo!
- Señor, le recomiendo que retire el auto de aqui porque en cualquier momento sale la señora Presidenta.
Y el dueño le responde:
- No se preocupe, buen hombre, yo no tengo estereo!
juancoop escribió:No la llaman asi. Cuando secuestran a la hija estaba embarazada de 3 meses.
raro el medico que exumo el cadaver lo nego. viste que se puede saber si una persona tuvo un embarazo con el cadaver .. bue ni quizas cuando estuvo en la clande tuvo una pareja mon quien sabe ..aunque es dificil para una mujer que es infertil quedar bue dejamos lo ahi no ..ojo que quizas el papa viva estaria bueno que investigue carloto esa linea[/quote]
Si, es dificil saber que paso con una persona que fue secuestrada. Por eso mismo hay que ser prudente con lo que se afirma. A lo mejor Carloto nunca quiso hacer negocios con su hija pero ahi estan los cretinos dandoselos servidos, quien puede culparla?
"esta cansada que la tomen por idiota"
y la gente ni te digo !!!!
y la gente ni te digo !!!!
Sigan mientra el real se devalúa.
Siembran dudas sobre Boudou que supuestamente esta en Uruguay mientras lo enfocan 10 camaras en el congreso y quieren precisiones sobre secuestros ilegales.
Seria comico sino fuera de un cretinismo monumental.
Seria comico sino fuera de un cretinismo monumental.
Pérez Esquivel contra el Gobierno, Bonafini y Carlotto: "A los que critican los asocian con la dictadura"
Pérez Esquivel criticó al kirchnerismo: “Este es un país sin diálogo, existe la imposición"
Pérez Esquivel reconoció la "necesidad" de reformar la Justicia pero criticó la iniciativa del Gobierno
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, consideró «preocupante» la «manipulación» de presos para participar en actos. Advirtió que «no puede» hablarse de «reinserción cuando se están utilizando políticamente» a los internos, y aclaró que también «tienen que cumplir la condena impuesta».
Pérez Esquivel criticó al kirchnerismo por la presión a los jueces
en fin..... perez esquivel lo dice,no grondona
Pérez Esquivel criticó al kirchnerismo: “Este es un país sin diálogo, existe la imposición"
Pérez Esquivel reconoció la "necesidad" de reformar la Justicia pero criticó la iniciativa del Gobierno
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, consideró «preocupante» la «manipulación» de presos para participar en actos. Advirtió que «no puede» hablarse de «reinserción cuando se están utilizando políticamente» a los internos, y aclaró que también «tienen que cumplir la condena impuesta».
Pérez Esquivel criticó al kirchnerismo por la presión a los jueces
en fin..... perez esquivel lo dice,no grondona
juancoop escribió:
era soltera sin hijos ..un soldadito conscripto dice que la vio embarazada en cautiverio algo que nunca se pudo comprobar carloto vio el negocio digo no perdon quieria ver si tenia un nieto exumo el cadaver de su hija para ver si era cierto pero nono nada de nada pero en fin cosas de la vida pero no se porque la llaman madre de desaparecidos
No la llaman asi. Cuando secuestran a la hija estaba embarazada de 3 meses.
Galaico escribió:Fx respeto es lo que parece que les falta a unos cuantos en este foro, es permanente la falta de respeto, incluso algunos son excesivamente irrespetuosos por no decir otra cosa que quizás los califique mejor.
fíjate la falta de respeto de genexus respecto a los nietos restituidos es de una bajeza tal, que me debería sorprender pero son tantas las veces que lo hacen que ya lo toman como algo natural, es gente que ni siquiera para mi se respeta a si misma, incluso cuando insisten en descalificar las opiniones diferentes tildándolas de pagas son terribles faltas de respeto, aun viniendo de gente que se pasa todo el día escribiendo en un foro, pero siempre es clara la cuestión el dictador acuso a los otros de serlo y aquellos que no tienen limites se llenan la boca diciendo que hay que ponerlos. Es muy lamentable. Respeto debería ser lo básico y mas aun en un foro anónimo. Pero ya sabemos que el anonimato para algunos es la habilitación para decir cosas que ni se les pasaría por la cabeza decir frente a frente, llámalo cobardía, llámalo como te parezca mejor, pero algo de eso hay.
no pongamos a todos los opositires en la misma bolsa.
hay de todo.
tenés los que han denostado desde un principio a este gobierno,lease 2003,por no coincidir con su simpatía politica.
están los que reconociendo algunas cosas que se hicieron bien ,fueron superados por la catarata de insensatez y choreo de esta gente.
y así infinidad de matices.
en mi caso estoy convencido de que para el bien de la republica esta mujer debe terminar su mandato en el 2015 o llamar a elelcciones anticipadas.
-
Salteño escribió:Que se traera entre manos la Sra. Presidente poniendo a Rossi en defensa. A alguien se le ocurre conjeturar algo para q quede en el archivo? Los kk también opinen. Gracias
Rossi debía renovar la banca por Sta. Fe y perdía por paliza. Politiquería.