Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te interesa un comino la desaparición de Julio Lopez.
Anda a correr por izquierda a otro. Hipócrita!!
[quote="fedemoller"]Diferencias Básicas
Desaparecidos en Dictadura = crimen de lesa humanidad
desaparecidos en democracia = delito común
esta clara la diferencia
Anda a correr por izquierda a otro. Hipócrita!!
[quote="fedemoller"]Diferencias Básicas
esta clara la diferencia
Fx respeto es lo que parece que les falta a unos cuantos en este foro, es permanente la falta de respeto, incluso algunos son excesivamente irrespetuosos por no decir otra cosa que quizás los califique mejor.
fíjate la falta de respeto de genexus respecto a los nietos restituidos es de una bajeza tal, que me debería sorprender pero son tantas las veces que lo hacen que ya lo toman como algo natural, es gente que ni siquiera para mi se respeta a si misma, incluso cuando insisten en descalificar las opiniones diferentes tildándolas de pagas son terribles faltas de respeto, aun viniendo de gente que se pasa todo el día escribiendo en un foro, pero siempre es clara la cuestión el dictador acuso a los otros de serlo y aquellos que no tienen limites se llenan la boca diciendo que hay que ponerlos. Es muy lamentable. Respeto debería ser lo básico y mas aun en un foro anónimo. Pero ya sabemos que el anonimato para algunos es la habilitación para decir cosas que ni se les pasaría por la cabeza decir frente a frente, llámalo cobardía, llámalo como te parezca mejor, pero algo de eso hay.
fíjate la falta de respeto de genexus respecto a los nietos restituidos es de una bajeza tal, que me debería sorprender pero son tantas las veces que lo hacen que ya lo toman como algo natural, es gente que ni siquiera para mi se respeta a si misma, incluso cuando insisten en descalificar las opiniones diferentes tildándolas de pagas son terribles faltas de respeto, aun viniendo de gente que se pasa todo el día escribiendo en un foro, pero siempre es clara la cuestión el dictador acuso a los otros de serlo y aquellos que no tienen limites se llenan la boca diciendo que hay que ponerlos. Es muy lamentable. Respeto debería ser lo básico y mas aun en un foro anónimo. Pero ya sabemos que el anonimato para algunos es la habilitación para decir cosas que ni se les pasaría por la cabeza decir frente a frente, llámalo cobardía, llámalo como te parezca mejor, pero algo de eso hay.
-
Jaque mate a la paridad cambiaria oficial
http://www.urgente24.com/214761-jaque-m ... ia-oficial
Recuerdo q en el 2012 Moreno dijo con respecto a ese año..." Si el superavit comercial es de 12000 palos, sigue la fiesta, de lo contrario...FUIMOS...
Dirá lo mismo este año?
http://www.urgente24.com/214761-jaque-m ... ia-oficial
Recuerdo q en el 2012 Moreno dijo con respecto a ese año..." Si el superavit comercial es de 12000 palos, sigue la fiesta, de lo contrario...FUIMOS...
Dirá lo mismo este año?
floripa escribió:Señora multimillonaria, ex arquitecta egipcia y admiradora de los barra bravas, yo no se si usted es estúpida o no, pero si es corrupta, mentirosa y autoritaria.
como bien dijo,"la culpa es del arbitro".
-
Diferencias Básicas
esta clara la diferencia
esta clara la diferencia
Morel escribió:No se que enseñan en La Campora. Pero hay conceptos elementales que hasta las marmotas deberían comprenderlos.
Morel escribió:Anda a "correr a otro por izquierda". Si no comprendes las diferencias básicas, veo difícil que puedas entender "ideas"....
FxRipp escribió:
Respeto no, no? Eso no enseñan en La Campora?
Morel escribió:No se que enseñan en La Campora. Pero hay conceptos elementales que hasta las marmotas deberían comprenderlos.
Te vas a ir a la cama sin postre si seguís así
No se que enseñan en La Campora. Pero hay conceptos elementales que hasta las marmotas deberían comprenderlos.
FxRipp escribió:
Respeto no, no? Eso no enseñan en La Campora?
-
Esto a los K no les importa.
Creo que prefieren un pais asi:
http://america.infobae.com/notas/72418- ... -narcotraf
Pobre nuestros hijos......
Creo que prefieren un pais asi:
http://america.infobae.com/notas/72418- ... -narcotraf
Pobre nuestros hijos......
Anda a "correr a otro por izquierda". Si no comprendes las diferencias básicas, veo difícil que puedas entender "ideas"....
[quote="fedemoller"]
ah.. lo tuyo es de necio
me quedo clarísimo
te diste cuenta que hablamos de desaparecidos, cómo Julio López?
abrazo capo
en otro momento debaitmos otras ideas
[quote="fedemoller"]
ah.. lo tuyo es de necio
me quedo clarísimo
abrazo capo
A los miembros de la Campora ya se están "armando para defender la revolución" como sus compañeros de Venezuela?? Que opinan de la idea de Chavez/Maduro de hacer un ejercito Civil Bolivariano (Milicias Bolivarianas) que defiendan los logros del Comandante Chavez Frias? Harían lo mismo aqui para defender las conquistas de CFK? Porque no nos comentan su opinon? Tienen alguna??
"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó Maduro.
Maduro también señaló que el objetivo de la nueva organización es la defensa y respeto de la patria. "Es clave que la fuerza obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, su armamento y su uniforme".
http://www.youtube.com/watch?v=sHarepVVCrs
Como la ven? Que dice su manual de militante? No les aparece en ninguna parte que tienen que comprarse un fusil para defender sus ideas?? Comentennos por favor...
"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó Maduro.
Maduro también señaló que el objetivo de la nueva organización es la defensa y respeto de la patria. "Es clave que la fuerza obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, su armamento y su uniforme".
http://www.youtube.com/watch?v=sHarepVVCrs
Como la ven? Que dice su manual de militante? No les aparece en ninguna parte que tienen que comprarse un fusil para defender sus ideas?? Comentennos por favor...
-
Morel escribió:Ok, entiendo que una marmota no pueda comprender la diferencia entre una "política de Estado" para desaparecer personas y delitos comunes.
ah.. lo tuyo es de necio
me quedo clarísimo
abrazo capo
fedemoller escribió:
no te pongas nervioso... sólo expreso mi pensamiento..
TU problema es que al repetir toda la bajada de linea que te dicen que digas; entendes que todos hacemos lo mismo.. sólo que sentados en la vereda de enfrente... sólo de ahí puedo entender que me agredas sin que yo te haya agredido.
Tomate un tilo genio
nuevamente, desaparecidos son desaparecidos...
che dejen de trabajar como nietos restituidos!
-
Morel escribió:Hay una "pequeña" diferencia....en la dictadura el Estado llevó a cabo la desaparición sistemática de personas.
Ese solo concepto marca la diferencia con los hechos que mencionas.
Deja de repetir sin pensar, marmota.
es verdad.. ahora gracias a Cristina sabemos donde estan enterrados los QUOM que mataron a palos