julio3725 escribió:Yo voto por la barranca abajo...
y si el dolar blue se va al dolar moreno, esto sigue barranca abajo hasta 150 seguro. Pero esto yo no lo veo Julio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Yo voto por la barranca abajo...
zealot escribió:Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!
julio3725 escribió:No la veo...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Crimsonking, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gusbull, jose enrique, kanuwanku, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, oscar04, osvaldo, pablitovigila, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, pirata1984, Pirujo, pollomoney, Profe32, Puma_ba, quito, Reo1980, ric853, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tanguera, tatengue, TELEMACO, tigerbaires, ukumar, Walther, WARREN CROTENG, zafari y 854 invitados