TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Esto significa que si ayer no compraban las 100.000 acciones , entonces valía $ 10-. ???
que chantas
que chantas
Ayer TELECOM se llevó el 50% de lo operado. Eso se llama dar salida...
QUE PAIS DE BONDADOSOS AL AMPARO OFICIAL , ESTE MONOPOLIO , ASI LO ACUSÓ EL GOBIERNO DURANTE AÑOS , HASTA QUE SIN NINGUNA CAUSA , DEJO DE SERLO ..... COMPRARÁ LAS ACCIONES PROPIAS PARA DEFENDER LA COTIZACION.
AYER COMPRARON A 26.48. HOY SIGUE PARA ABAJO .Y COMPRARAN MAS BARATO , ASI GANAREMOS MAS DINERO Y ASÍ UDS COBRARÁN ALGÚN DIA MAS DIVIDENDOS.... NO ES EMOCIONANTE
AYER COMPRARON A 26.48. HOY SIGUE PARA ABAJO .Y COMPRARAN MAS BARATO , ASI GANAREMOS MAS DINERO Y ASÍ UDS COBRARÁN ALGÚN DIA MAS DIVIDENDOS.... NO ES EMOCIONANTE

Buenos Aires, 28 de mayo de 2013
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Telecom Argentina S.A. informa compra de acciones propias en el mercado. Hecho Relevante. Cumplimiento del Art. 3° inc. 23) del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Telecom Argentina S.A. (“Telecom” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 3° inc. 23) del Capítulo XXI de las Normas de esa CNV.
En tal sentido, informo a Uds. que en el día de la fecha la Sociedad ha adquirido 100.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase B, de valor nominal $1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio de $26,48 por acción, por un monto total de $2.647.776,20.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Telecom Argentina S.A. informa compra de acciones propias en el mercado. Hecho Relevante. Cumplimiento del Art. 3° inc. 23) del Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Telecom Argentina S.A. (“Telecom” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 3° inc. 23) del Capítulo XXI de las Normas de esa CNV.
En tal sentido, informo a Uds. que en el día de la fecha la Sociedad ha adquirido 100.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase B, de valor nominal $1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio de $26,48 por acción, por un monto total de $2.647.776,20.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
si el tema es el ccl, cuando llegue a $6.50 seria el momento de comprar a ciegas, hay que ver si lo logran bajar a ese numero o se conforman con menos
DanyTheDog escribió:Si PAPU todo lo que quieras pero tu AT aca no sirve, solo la intencion del gobierno de a cuanto quieren poner la bolsa para que el CCl les sea funcional al dolar blue que quieran tener, por ahora no veo el piso... y en un mercado tan chiquito como este lo manejan como se les canta. Yo por ahora espero afuera en cash hasta que esto toque fondo, y les recomiendo que hagan lo mismo si no quieren seguir perdiendo plata.
No se a cuanto quieren llegar con el CCL 8? 7? 6,50? como decia el impresentable de Moreno... como saberlo...
No creo que el ccl baje de 7,80.
-
Si PAPU todo lo que quieras pero tu AT aca no sirve, solo la intencion del gobierno de a cuanto quieren poner la bolsa para que el CCl les sea funcional al dolar blue que quieran tener, por ahora no veo el piso... y en un mercado tan chiquito como este lo manejan como se les canta. Yo por ahora espero afuera en cash hasta que esto toque fondo, y les recomiendo que hagan lo mismo si no quieren seguir perdiendo plata.
No se a cuanto quieren llegar con el CCL 8? 7? 6,50? como decia el impresentable de Moreno... como saberlo...
the shadow escribió:COMPARTO PAPU GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA
Esten atentos al CCL ,porque si este sigue bajando la oportunidad de compra no existe.
gracias
NO olvidar que hace menos de 3 semanitas, el merdal estaba arriba de 4000 puntos ( 4080 / 4090 )
Paciencia y atencion por ahora
NO olvidar que hace menos de 3 semanitas, el merdal estaba arriba de 4000 puntos ( 4080 / 4090 )

Paciencia y atencion por ahora

-
COMPARTO PAPU GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA
pablodago escribió:¿Si no aguanta los 20 volverá a 15?
NI SOÑARLO
$ 25 superpiso de concreto

Olvidense de $ 20, ni se acercara
Aun con la baja de hoy: + 68 %

-
ENTIENDO EL COMENTARIO DE ESTE FORISTA QUE HABLA DE RESISTENCIA DE 20 O 15 SI ESTO SUCEDIERA LE DIGO A ESTE FORISTA QUE LA DESTRUCCION DEL PAIS NO TENDRIA MARCHA ATRAS. NO HAY NINGUN MOTIVO PARA ALARMARSE ES MAS VENDE VENDE Y VENDE EL ANSES Y HAY ALGUNOS VIVOS QUE LA TIRAN PARA ATRAS PARA HACER LA DIFERENCIA DE CORTO COMO TOPE IMPUESTO DE 32.5 SIGO CREYENDO EN ESTA Y MIS CALCULOS DE FIN DE AÑO SON 48.
RECUERDEN AMIGOS TECOTEROS QUE EL FUTURO ES
HOY
RECUERDEN AMIGOS TECOTEROS QUE EL FUTURO ES

¿Si no aguanta los 20 volverá a 15?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, intentaré aprender de los que poseen experiencia.
Ayer entré a 26.90, todos los fundamentals indicaban compra, pero nada es certero en este contexto... que recomendarían, lo aguanto hasta el preciado rebote o salgo y espero el piso para comprar de nuevo?
Gracias desde ya!
Ayer entré a 26.90, todos los fundamentals indicaban compra, pero nada es certero en este contexto... que recomendarían, lo aguanto hasta el preciado rebote o salgo y espero el piso para comprar de nuevo?
Gracias desde ya!
Bueno, anoche te hubiera contestado $ 32 / 33 en corto plazo: Con este merdal en 3400 y monedas, arrastra a papeluchos y papelazos ( TECO entre estos ultimos)
Igual NO hay demasiado volumen a la baja
Como asevere, si toca $ 25 centavilo mas o menos; llevo 1000 TECO mas

Igual NO hay demasiado volumen a la baja
Como asevere, si toca $ 25 centavilo mas o menos; llevo 1000 TECO mas