che morel habilitale un colchon a estos pibes,
Formoseños que viajaron al acto de CFK fueron abandonados en Buenos Aires
Martes, 28 de Mayo de 2013 18:12
Los chicos partieron con la promesa de que les darían un plan Trabajar, según detalló su padreMás de 20 colectivos, con unos 3.000 jóvenes militantes salieron desde la Plaza San Martín el pasado 24 de mayo para estar en Buenos Aires, más precisamente en Plaza de Mayo, el sábado 25, donde Cristina festejó los diez años del Gobierno y los 103 años de la Revolución de Mayo.
Terminada la fiesta de la "década ganada", un grupo de chicos formoseños se quedó sin colectivo para regresar y andan deambulando por el Gran Buenos Aires. Radio Uno y El Comercial hablaron con Luis, el padre de uno de los chicos que fue al acto y se quedó sin micro para volver. “Le dijeron que le iban a dar un plan para trabajar y por eso se fue, y después cuando me comuniqué con él, estaba en Luján con unos amigos y ex compañeros, en lo de un familiar”.
Asimismo contó que otro grupo, “estaba parando en una comisaría de Quilmes”. Y aseguró que intentó comunicarse con un “puntero” pero “me prepoteó y me dijo que tenía que esperar nomás y que ya iba a volver mi hijo”. (Ampliaremos)
http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... 8&cpage=10