YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF $13.93* 0.15
1.09%
dneop escribió:ADR ya arranco
el dia en el mundo viene mal, asi que no esperes otra cosa para este papel. De todas maneras es para mirarlo al menos en el mediano plazo. Deberíamos estar tranquilos, acordate que hace una semana solamente estuvo en 128.50
http://www.urgente24.com/214745-guerra- ... judiciales
se los vengo diciendo (a pesar de los misiles que me tiran)
la confiscacion no es gratis...
se los vengo diciendo (a pesar de los misiles que me tiran)
la confiscacion no es gratis...
Taz escribió:Pero guiándose por el último cierre, el techo del canal podría convertirse en soporte.
El 25 de mayo, mientras me comia un rico locro, comenté que el canal descendente podría convertirse en soporte
Gente, actualizo el Gráfico del ADR, como vemos hoy la resistencia del canal hoy funcionó nuevamente como soporte, por ahora sigue palpitando, sin embargo el estocástico apunta para abajo y le queda bastante recorrido así que las chances de retomar el canal bajista siguen. Hacia el final de la semana confluyen canal y media de 200, seguramente el cierre del precio para entonces nos de una clara tendencia.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- ADRYPF 28-5.png (42.38 KiB) Visto 473 veces
La imagen argentina en el exterior
Tuesday, May 28th 2013 - 06:10 UTC
YPF loses arbitration that could cost 1.6bn dollars; stocks plunge 3.6%
YPF the oil company seized by Argentina’s government last year has lost an arbitration case with a Brazilian company that may cost as much as 1.6 billion dollars in indemnity payments. There was an immediate reaction and YPF shares lost the most among Argentina’s major stocks, 3.6%.
http://en.mercopress.com/2013/05/28/ypf ... plunge-3.6
Bonus: translate.google.com.ar
Tuesday, May 28th 2013 - 06:10 UTC
YPF loses arbitration that could cost 1.6bn dollars; stocks plunge 3.6%
YPF the oil company seized by Argentina’s government last year has lost an arbitration case with a Brazilian company that may cost as much as 1.6 billion dollars in indemnity payments. There was an immediate reaction and YPF shares lost the most among Argentina’s major stocks, 3.6%.
http://en.mercopress.com/2013/05/28/ypf ... plunge-3.6
Bonus: translate.google.com.ar
Jujeño escribió: Me pregunto donde estaría la mano amiga ayer, que fué una de las pocas que bajo casi 4%.
jldos escribió:Esta es la unica que sube, como se nota la mano amiga.
Estaba escondida, como los gatos, para ser mas preciso
Con semejante notición si se quedaba mutis era muy obvio la marqueta.
jldos escribió:Esta es la unica que sube, como se nota la mano amiga.
Me pregunto donde estaría la mano amiga ayer, que fué una de las pocas que bajo casi 4%.
Esta es la unica que sube, como se nota la mano amiga.
Atenti que históricamente este patrón de tomuér despertó el Copahue más de una vez... Pongan dos pestañas de venta compra por las dúbidas.
[img][*][/img]
Triangulo bullish???
Hasta cuando van a bajar el CCL??
Hasta que empate el dolar Oficial + 20% (Tarjetas de crédito) ????
Hasta el precio del dolar celeste o inmobiliario que se llamará Cedin y justo lo lanzan al mercado???
Hasta que empate el dolar Oficial + 20% (Tarjetas de crédito) ????
Hasta el precio del dolar celeste o inmobiliario que se llamará Cedin y justo lo lanzan al mercado???