Pascua escribió:Que cuentan? Llegara a junio esta yegua?

yo quiero que sea rerererelecta que no se vaya mas, así presenciamos el fin del modelo con ella "gobernando" ...
los beneficios de HOY, son el fruto del esfuerzo del pasado, a lo que ustedes llaman
La Década Ganada ... por ej: si tomamos como punto de partida, hoy 28/05/2013 (2 días después de la década ganada) al 2015 no hay un plan de gobierno concreto, solo improvisaciones que no llevan a nada ... Cedines, Control de Precios, "democratizacion" de la justicia, Cepo cambiario, Presión tributaria, gasto publico al palo , empresas endeudadas, importación de energía, contracción en actividad económica, falta de creacion de empleos ... y eso lo van a pagar caro.
Hoy la argentina esta dividida en 3 tercios ... 1/3 gente como vos ultra k... 1/3 gente como yo (descreída de la clase política) y el otro 1/3 los odiadores diarios del gobierno y que todo lo que hacen (para bien o mal) siempre esta mal ...
Queda que el Kirchnerismo, Tiente al 1/3 que hoy por hoy se siente defraudado y que no encuentra un representante dentro de la oposición , de no lograr eso, puede que veamos tambalear al modelo ... no se si van a perder en Octubre, a mi parecer no, pero se les va a llenar el tu-g de preguntas