Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 27, 2013 11:59 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, yo estoy absolutamente convencido que nunca hubo un mercado interno tan fuerte en la Argentina y eso es producto de la política de este gobierno. Si ud. le cree a un payaso que se disfraza los domingos a la noche y hace disfrazar a periodistas, es su problema. De los errores del gobierno escribí muchas veces. Ud habla de el editorial del diario lA NACIÓN. Léalo y exponga sus conclusiones, yo lo leí y me parece una ofensa a la democracia lo que pública ese diario. Jamás en la época de hitler, ese diario podría públicar un ataque al gobierno semejante, esta todo dicho. Goza de la libertad que el nazismo no le hubiera permitido. La ley que Cristina hizo aprobar, les permite decir todas las burradas que se les ocurra, sin temor a ningún juicio por calumnias, recuerde la época del carlos, cuantos se comieron un juicio.

Veamos:
1. El mercado interno fuerte está atado con alambres. Una economía que no es competitiva ni hacia adentro ni hacia afuera en algún momento, más temprano que tarde, ofrece a los agentes económicos servicios y bienes de peor calidad. En otras palabras, será el achotamiento de la calidad, como pregona Chiche Gelblung.
2. Yo le creo al payaso. Sí. Si UD. le cree a la "exitosa abogada" que no puede mostrar su título ni está inscripta en Colegio de Abogados alguno, es su problema. En todo caso no importa si habla el Payaso o habla la Pitonisa. Importa si los dichos son veraces o no. La "bodega" de Lázaro me impide de seguir hablando sobre esto.
3. La concentración de poder debería darle miedo. Sí. Cuando se le terminen todos los derechos a los demás van a ir por UD. pero no habrá nadie para defenderlo.
4. En las democracias maduras los medios de comunicación dicen lo suyo, se arriesgan a perder credibilidad y la pierden o no. Pero a ningún funcionario se le ocurriría ningunear al periodismo. Se le enfrentan en debates abiertos. Ganan o pierden. ¿Por qué tener miedo a las preguntas? ¿Qué hay que esconder?
Descanso por ahora.
Buenas noches.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 27, 2013 11:58 pm

MILONGA escribió:Alfredo 2011, Macri "gobierna" la ciudad y esta procesado y los medios no dicen nada. Si boudu estaría procesado que no dirían los medios?

Galaico escribió:que van a decir si Mauri representa y es vocero de clarin y ademas es socio / complice obvio que no van a decir nada... solo favorecerlo y algunos se siguen tragando cada elefante que asombra. para que se va a ocupar de mantener la ciudad limpia... Si barre las hojas juntelas ya sabe que no puede contar con el barrendero, en todo estas vos :114: el gobierno de la ciudad: nunca esta ni va a estar. Truchos. :shock:

LOS MEDIOS :
CLARIN

Confirman el procesamiento de Macri por el caso de las escuchas ilegales
15/07/10 - 15:56
Lo acusan de ser miembro de una asociación ilícita, según pudo confirmar Clarín. El fallo de la Cámara Federal fue unánime. Por estas horas, Macri está en Santo Domingo. El macrismo prepara una conferencia de prensa.

La Cámara Federal confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en el marco de la causa por las escuchas ilegales, según pudo confirmar Clarín.

http://www.clarin.com/politica/Camara-F ... 70332.html

Como pueden ver es falso, la nota fue publicada en el 2010..... En cambio Amado Boudu, además de cargarse al procurador general y al fiscal de la causa, se dá el lujo de hacer estas declaraciones:

El vicepresidente desestimó la investigación, y aseguró que se debe "al rol que le toca cumplir"; "Sé que hay cosas que no me van a perdonar nunca", aseguró el funcionario, en referencia a algunos medios de comunicación y a dirigentes de la oposición; dijo que no va a "enredarse explicando el tema todos los días"

CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD SON SINÓNIMOS DE ESTE MODELO :oops:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:57 pm

genexsus, leí todo el artículo y se muy bién como editorializa ese diario, hay una vieja historia, y una recomendación a Nestor amenazandolo que duraría menos de un año.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:57 pm

genexsus, leí todo el artículo y se muy bién como editorializa ese diario, hay una vieja historia, y una recomendación a Nestor amenazandolo que duraría menos de un año.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:54 pm

verdolaga escribió:No me lo pongan nervioso a MILONGA que se le disparan los posteos por duplicado!!!

Mire verdolaga son la 11,50 horas, estoy en la cama escuchando a Mozart, muy tranqui, lo que pasa es que cuando aprieto, no aparece, insisto y lo manda 2 veces, cuando no lo hago no aparece y no tengo ganas de volver a escribir. Le recomiendo que algún día le dedique 5 minutos de su vida a escuchar el segundo movimiento del concierto para clarinete de Mozart, despues me cuenta.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Lun May 27, 2013 11:53 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, yo estoy absolutamente convencido que nunca hubo un mercado interno tan fuerte en la Argentina y eso es producto de la política de este gobierno. Si ud. le cree a un payaso que se disfraza los domingos a la noche y hace disfrazar a periodistas, es su problema. De los errores del gobierno escribí muchas veces. Ud habla de el editorial del diario lA NACIÓN. Léalo y exponga sus conclusiones, yo lo leí y me parece una ofensa a la democracia lo que pública ese diario. Jamás en la época de hitler, ese diario podría públicar un ataque al gobierno semejante, esta todo dicho. Goza de la libertad que el nazismo no le hubiera permitido. La ley que Cristina hizo aprobar, les permite decir todas las burradas que se les ocurra, sin temor a ningún juicio por calumnias, recuerde la época del carlos, cuantos se comieron un juicio.

Pero lo leiste a medias! El articulo es mas que nada una reseña historica. Un resumen de como una republica se puede convertir en una dictadura, algo que segun muchos cerebros argentinos es imposible!!!

Cuando comienza especifica que hay grandes distancias con lo que sucedio en Alemania, pero la verdad es que el futuro no lo pueden saber ni ustedes ni nosotros.
Quizas esten avallasando los poderes para hacer lo mismo? quien lo sabe!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:50 pm

Verdolaga, yo estoy absolutamente convencido que nunca hubo un mercado interno tan fuerte en la Argentina y eso es producto de la política de este gobierno. Si ud. le cree a un payaso que se disfraza los domingos a la noche y hace disfrazar a periodistas, es su problema. De los errores del gobierno escribí muchas veces. Ud habla de el editorial del diario lA NACIÓN. Léalo y exponga sus conclusiones, yo lo leí y me parece una ofensa a la democracia lo que pública ese diario. Jamás en la época de hitler, ese diario podría públicar un ataque al gobierno semejante, esta todo dicho. Goza de la libertad que el nazismo no le hubiera permitido. La ley que Cristina hizo aprobar, les permite decir todas las burradas que se les ocurra, sin temor a ningún juicio por calumnias, recuerde la época del carlos, cuantos se comieron un juicio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 27, 2013 11:49 pm

Genexsus escribió:me parece que alguien aca se quiere ganar un bono extra! segun dicen el call center se los da a los "empleados" mas aplicados!

Genexsus, ¿te dio un rato libre Magnetto, en la redacción de Clarín? Eres su favorito, para el premio "al escriba del año". :lol:

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Lun May 27, 2013 11:45 pm

me parece que alguien aca se quiere ganar un bono extra! segun dicen el call center se los da a los "empleados" mas aplicados!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 27, 2013 11:41 pm

No me lo pongan nervioso a MILONGA que se le disparan los posteos por duplicado!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:39 pm

Salteño escribió:Milonga, que parye de lo q dije no te gusto. Leiste bien lo q puse?

SI LEÍ BIEN ESTAS PIDIENDO UN SUBSIDIO, Y YO TENGO LAS BOLAS LLENAS DE LOS QUE ACA ACUSAN SIEMPRE DE QUE COBRO O COBRAMOS PARA ESCRIBIR.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun May 27, 2013 11:39 pm

Salteño escribió:Milonga, que parye de lo q dije no te gusto. Leiste bien lo q puse?

SI LEÍ BIEN ESTAS PIDIENDO UN SUBSIDIO, Y YO TENGO LAS BOLAS LLENAS DE LOS QUE ACA ACUSAN SIEMPRE DE QUE COBRO O COBRAMOS PARA ESCRIBIR.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun May 27, 2013 11:36 pm

además cobardes si los hay,huyeron como ratas cuando se la vieron dificil.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 27, 2013 11:35 pm

Tanque escribió:http://www.infonews.com/2013/05/27/poli ... negger.php

La DAIA repudió el editorial de La Nación y las declaraciones de Sturzenegger

La DAIA repudió toda comparación entre la actualidad y ese ominoso pasado justamente porque no se debe tomar a la ligera tanto sufrimiento. Ahora, dejando de lado este punto sería bueno que alguien que haya leído la editorial del día de hoy explique cuáles son los errores históricos en que incurre.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun May 27, 2013 11:35 pm

Hace unos días veía una entrevista ROBERTO PERDÍA,asesino montonero.
por favor que nauseas da este país donde este tipo de lacra puede ser entrevistada como ejemplo .

Volver a “Foro Bursatil”