YPFD YPF S.A.

Panel líder
timbero

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor timbero » Mar May 28, 2013 9:30 am

yo diría una de merd y otra de merd: las 2 son perjudiciales para la Argentina

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar May 28, 2013 9:08 am

Desde los fundamentals, una de cal(laudo arbitral en contra), y otra de arena:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-28.html

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun May 27, 2013 7:09 pm

Vuelvo sobre un comentario hecho anteriormente, no creo que nuestro mercado obedezca los lineamientos del AT, tenemos muchas variables influenciando, el blue, el ccl, el dolar D, el ADR, y la psicologia de los argentinos,(Al Brooks - Reading price charts bar by bar) si comparamos con el mercado FOREX ellos mueven trillones de dolares diarios y no estan sujetos a tantos imponderables.....creo que como dice el amigo tenemos que tener la paciencia que el dolar se estabilice en $ 1 o en $ 100, pero que se estabilice, hasta tanto eso no ocurra, todas nuestras previsiones y estudios pueden ir a parar al artículo 6to........ :102:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun May 27, 2013 6:59 pm

de que hablan?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun May 27, 2013 6:54 pm

stxdaniel escribió:[img][img][/img][/img]

si, a mi me pareció lo mismo....pero no me atreví a subirlo

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun May 27, 2013 6:35 pm

[img][img][/img][/img]

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 27, 2013 4:25 pm

Aca fibonacci no aporta capitales para descubrir
aca es la confianza en un gobierno que confisco
nadie para aportar ni para una UTE , sabiendo y
teniendo la seguridad que confiscaron, son presos
de sus propias decisiones.. unos improvisados
para ser blandos.. por no decir Vaciadores

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 27, 2013 4:15 pm

Mirá, todavía no hay confirmación peor para mi el canal bajista está anulado, fundamentalmente si nos basamos en témrinos de volúmenes operados. La V corta que forma el papel da la clave de un nuevo canal alcista o al menos un HCHi como decían por allí. La fuerza de venta es cada vez menor a la de compra, ceteris paribus, fijándose en el itradiario.
Salvo el estocástico a mi me dan todos up (Ichimoku, MACD, cruce de medias, momentum, Charkin, etc, etc, etc) los probé todos ayer en el stockcharts. Ninguno da una clara señal de venta, todos estan al 50%. Fibo me tira el 32% clavado si lo tiro en las úlimas 2 semanas proyectando un 15-16. Elliot proyecta entre 16 y 19 de aca a unas semanas...Reuters, al menso hasta hoy tira dos cables, el de la perdida del laudo , como correpsonde, NO PONE LAS SUMAS, porque las sumas se arreglan en una instancia posterior, de acá a 2 años. El otro cable de Reuters habla de la reactivación de la destilería de LA Plata....
Si me tengo que jugar por una mañana va hacia los 15.x o 16. Caso contrario baja a 13.X y entre psasado y traspasado al mismo objetivo.
quienduda escribió:jorgearte, boquita, para mi es probable que mañana sea un día agitado, posiblemente negativo, pero no lo veo definitivo. Veo posible una baja razonable del 3-4% en el adr, fíjense que el full stochastic dio señal de venta en las últimas ruedas, ojalá no baje el adr pero está dificil. Sin embargo recuerden que podría estar formando el segundo hombro del HCHi con esa baja. Cómo ha graficado ArgenFru, hay una TL que de cruzarla hacia abajo podríamos continuar en el canal bajista, pero como también señalaron por ahí, creo que Taz, el techo de ese canal puede funcionar como soporte (yo me inclino por esto). En fin, es una realidad que el precio del papel es bajo, y muchos la están siguiendo atentos de comprar en el momento que apunte a despegar, lo cual se podría (ojalá) definir en las próximas semanas. Tal vez el camino sea incluso más largo atentos a varias noticias que tienen que definirse (posible defoult, acuerdo con repsol, inversión concreta de chevron, lo del laudo último, y en la local el ccl). Yo se que estamos un poco ansiosos, al menos yo lo estoy, pero creo que hay que tomar con calma este momento donde entiendo que estamos más cerca de precios de entrada que de salida. Mis saludos :100:

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 4:13 pm

El mercado no es la empresa, ya descontó. La veo lejos de 119.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 27, 2013 4:10 pm

magui31 escribió:: YPF EXPLICO A LA BOLSA QUE EN "LAUDO PARCIAL" QUE PERDIO EN PARIS AUN "NO" SE DETERMINARON LOS DAÑOS http://t.co/l6IeEWYKn4

lo explique hace mas de una hora mas
abajo..y bueno si no me tiene fe :D
ahh y hasta plazo pronostique, cosa que
la nota no te explica... :D

magui31

Mensajepor magui31 » Lun May 27, 2013 4:04 pm

: YPF EXPLICO A LA BOLSA QUE EN "LAUDO PARCIAL" QUE PERDIO EN PARIS AUN "NO" SE DETERMINARON LOS DAÑOS http://t.co/l6IeEWYKn4

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 27, 2013 3:35 pm

zippo escribió:Ahora entiendo porque le das crédito a esa nota, lo que no entiendo es porque quise explicarte lo que se ve desde adentro...

Intento ser una ironía, si te lo tomaste a mal, me disculpo.

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 27, 2013 3:33 pm

zippo escribió:
Podría decirte que lo escribía apurado, pero ya no importa, lo más importante es que te detengas en lo sustancial.

:respeto:

Ahora entiendo porque le das crédito a esa nota, lo que no entiendo es porque quise explicarte lo que se ve desde adentro...

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 27, 2013 3:31 pm

moonraker escribió:
Hola. Lo tenía al flaco Menotti como un tipo culto. Gran decepción leer que escribe con tan grosera falta de ortografía.

Podría decirte que lo escribía apurado, pero ya no importa, lo más importante es que te detengas en lo sustancial.

:respeto:

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 27, 2013 3:23 pm

zippo escribió:Es verdad que el Topping "C" entró en servidio el viernes pasado. Por lo demás que dice este señor de la "ong", habla demaciado de lo que no sabe y tampoco conoce las instalaciones.
Ya lo dijo Menotti.... "Son como las ormigas"...

Hola. Lo tenía al flaco Menotti como un tipo culto. Gran decepción leer que escribe con tan grosera falta de ortografía.

Volver a “Acciones líderes”