YPFD YPF S.A.

Panel líder
quienduda

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Lun May 27, 2013 3:21 pm

jorgearte, boquita, para mi es probable que mañana sea un día agitado, posiblemente negativo, pero no lo veo definitivo. Veo posible una baja razonable del 3-4% en el adr, fíjense que el full stochastic dio señal de venta en las últimas ruedas, ojalá no baje el adr pero está dificil. Sin embargo recuerden que podría estar formando el segundo hombro del HCHi con esa baja. Cómo ha graficado ArgenFru, hay una TL que de cruzarla hacia abajo podríamos continuar en el canal bajista, pero como también señalaron por ahí, creo que Taz, el techo de ese canal puede funcionar como soporte (yo me inclino por esto). En fin, es una realidad que el precio del papel es bajo, y muchos la están siguiendo atentos de comprar en el momento que apunte a despegar, lo cual se podría (ojalá) definir en las próximas semanas. Tal vez el camino sea incluso más largo atentos a varias noticias que tienen que definirse (posible defoult, acuerdo con repsol, inversión concreta de chevron, lo del laudo último, y en la local el ccl). Yo se que estamos un poco ansiosos, al menos yo lo estoy, pero creo que hay que tomar con calma este momento donde entiendo que estamos más cerca de precios de entrada que de salida. Mis saludos :100:

zippo

Mensajepor zippo » Lun May 27, 2013 3:08 pm

moonraker escribió:27/05/13

Reclaman auditoría en la Refinería

La empresa anunció que la producción, afectada por el temporal del 2 de abril, se restableció el 100%. Pero los ambientalistas de la región denuncian que YPF se niega a ser auditada

Mientras todavía esta tendido un manto de sospecha acerca del incendio y las explosiones ocurridas en la refinería de YPF durante el temporal de 2 de abril, que podría haber ocasionado una catástrofe sin precedentes en la región, ayer desde la petrolera estatal salieron anunciar que la producción de la empresa se recuperó por lo que se incrementará “a 25.000 m3 diarios el procesamiento de combustible en toda la refinería”.

En el comunicado de prensa, las autoridades de la empresa sostienen que “el horno de Topping C junto con otros equipos había sido dañado producto de la inundación y el siniestro en la Refinería” se recuperó “completamente”.

El anuncio llamó poderosamente la atención dado que las autoridades de la petrolera vienen negando, sistemáticamente, la posibilidad de que se realice una auditoría general de la Refinería, algo que es reclamado con insistencia por organizaciones ecologistas de la región. Es más, se teme que en caso de producirse un temporal de similares características al ocurrido el 2 de abril, podría volver a registrarse las explosiones y las consecuentes emanaciones tóxicas que tiñeron de negro las paredes de la ciudad. El predio industrial de YPF, por la falta de inversiones, es una verdadera bomba de tiempo.

“Es mentira (el comunicado de YPF) porque las plantas de tratamiento de afluentes no creo que las hayan ampliado en un mes. Desde que hicieron las plantas de tratamiento, se hicieron cuatro plantas más y no ampliaron el sistema de tratamiento de afluentes”, indicó a Hoy Marcelo Martínez, presidente de Nuevo Ambiente. A su vez, el titular de la Ong ambientalista sostuvo que “si llega a llover intensamente las piletas de tratamiento no van a soportar el tratamiento de los afluentes”, por lo que los peligros en la destilería siguen latentes.

http://diariohoy.net/politica/reclaman- ... eria-10890

Es verdad que el Topping "C" entró en servidio el viernes pasado. Por lo demás que dice este señor de la "ong", habla demaciado de lo que no sabe y tampoco conoce las instalaciones.
Ya lo dijo Menotti.... "Son como las ormigas"...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 27, 2013 3:02 pm

mas que peajes ..no hay que pagar ni vender
gap...el papel de los gap...las noticias para
nada favorecen este papel, a cerrarlos todos
de nuevo a 10 y algo de dolares....

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:58 pm

auster escribió:También depende de cual fue el precio de entrada, no? En mi caso si bien voy medio empatado no tiene sentido salir hoy aunque mañana pueda ir mas abajo. Creo que en la coyuntura si se va ganando no esta mal salir y apostar a entrar mas abajo. En el mediano plazo creo que no esta mal quedarse

comparto

auster

Mensajepor auster » Lun May 27, 2013 2:58 pm

También depende de cual fue el precio de entrada, no? En mi caso si bien voy medio empatado no tiene sentido salir hoy aunque mañana pueda ir mas abajo. Creo que en la coyuntura si se va ganando no esta mal salir y apostar a entrar mas abajo. En el mediano plazo creo que no esta mal quedarse

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:55 pm

me queda la mitad

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:55 pm

mañana sera masiva la cosa..
me refiero en cuanto a que el adr mas la local puede pegar una baja con volumen mas importante..
en la coyuntura hablo..

quien te dice que no vaya a buscar los 110 de hoy
realmente no lo se
ojala que no
me encanta el papel
y en tal caso entro mas abajo
o bien pago peaje
saludos

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 27, 2013 2:53 pm

Porque venditste? no daba esperar para mañana? Si se pued epreguntar, no?
boquita escribió:Vendi la mitad en 115
veremos para donde va

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:52 pm

:lol: :lol:

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 27, 2013 2:50 pm

Cierto! A lo sumo pasado.
boquita escribió:IGUALMENTE CREO QUE EL PRECIO SE DEFINE MAÑANA

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 27, 2013 2:39 pm

27/05/13

Reclaman auditoría en la Refinería

La empresa anunció que la producción, afectada por el temporal del 2 de abril, se restableció el 100%. Pero los ambientalistas de la región denuncian que YPF se niega a ser auditada

Mientras todavía esta tendido un manto de sospecha acerca del incendio y las explosiones ocurridas en la refinería de YPF durante el temporal de 2 de abril, que podría haber ocasionado una catástrofe sin precedentes en la región, ayer desde la petrolera estatal salieron anunciar que la producción de la empresa se recuperó por lo que se incrementará “a 25.000 m3 diarios el procesamiento de combustible en toda la refinería”.

En el comunicado de prensa, las autoridades de la empresa sostienen que “el horno de Topping C junto con otros equipos había sido dañado producto de la inundación y el siniestro en la Refinería” se recuperó “completamente”.

El anuncio llamó poderosamente la atención dado que las autoridades de la petrolera vienen negando, sistemáticamente, la posibilidad de que se realice una auditoría general de la Refinería, algo que es reclamado con insistencia por organizaciones ecologistas de la región. Es más, se teme que en caso de producirse un temporal de similares características al ocurrido el 2 de abril, podría volver a registrarse las explosiones y las consecuentes emanaciones tóxicas que tiñeron de negro las paredes de la ciudad. El predio industrial de YPF, por la falta de inversiones, es una verdadera bomba de tiempo.

“Es mentira (el comunicado de YPF) porque las plantas de tratamiento de afluentes no creo que las hayan ampliado en un mes. Desde que hicieron las plantas de tratamiento, se hicieron cuatro plantas más y no ampliaron el sistema de tratamiento de afluentes”, indicó a Hoy Marcelo Martínez, presidente de Nuevo Ambiente. A su vez, el titular de la Ong ambientalista sostuvo que “si llega a llover intensamente las piletas de tratamiento no van a soportar el tratamiento de los afluentes”, por lo que los peligros en la destilería siguen latentes.

http://diariohoy.net/politica/reclaman- ... eria-10890

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:36 pm

Vendi la mitad en 115
veremos para donde va

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 27, 2013 2:35 pm

IGUALMENTE CREO QUE EL PRECIO SE DEFINE MAÑANA

dneop

Mensajepor dneop » Lun May 27, 2013 2:31 pm

hora007 escribió:
Felicitaciones a los que vendieron -7% :abajo: , genios del mundo !!!! ahora esta -2.5% :abajo: , son brillantes !!!!!

No esta bueno reirse de eso.....me parece.......

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 27, 2013 2:17 pm

Mirando de afuera, parecería que quieren usar a Lanata para tapar lo que pasa en la empresa.

Volver a “Acciones líderes”