YPFD YPF S.A.
-
tincho_mac04
Re: YPFD YPF S.A.
gap_10_ escribió:HOY EL MERVAL TERMINA![]()
, LO QUE PASO CON ESTA Y CON MACRO NO ES CASUALIDAD, SE LLAMA ANSES..Y MIREN COMO MACRO EN 5 MINUTOS PASO DE -5% A + 0.40%...
No no , la anses hoy no fue , fue el fallo en contra por 1.600 millones usd por el corte de suministro de gas
HOY EL MERVAL TERMINA
, LO QUE PASO CON ESTA Y CON MACRO NO ES CASUALIDAD, SE LLAMA ANSES..Y MIREN COMO MACRO EN 5 MINUTOS PASO DE -5% A + 0.40%...
hora007 escribió:jajaja me causa risa estos payasos q regalan la acción !!!-7, vamos a ver como cierra....
jajaja tan locos salir a quemar papeles así
ignacio66 escribió:Ufff Me Essploto el SL.
Sds
y a mi..10% ajoba. Recien entro a ver, muy sanguinarea la cosa. Y bue, ahora me tengo q ir por el laburo, dejare puesto una compra pendiente..pero a cuanto??!!!
Yo a esta le tengo fe, es el caballo del comisario...
Ufff Me Essploto el SL.
Sds
Sds
jajaja me causa risa estos payasos q regalan la acción !!!-7
, vamos a ver como cierra....
Parece que se las estan sacando de encima!!
Si cae a 106 o menos, me va a hacer dudar para meterle mas o quedarme en el molde con las que ya tengo (114,9).
Si cae a 106 o menos, me va a hacer dudar para meterle mas o quedarme en el molde con las que ya tengo (114,9).
500 $108 $ 115 1025
Lomcevak escribió:Hoy no hay NYSE (USA)
...entonces no hay CCL
¿habra Anses? Le hara frente a las malas noticias en caso que no este el Anses?
Tenés toda la razón, pues la semana pasada la ANSES la bajo, pero lo lógico sería que la sostuvieran, pero no que pasará en unos minutos se verá. Saludos.
Por las noticias, me parece que bastante para atrás. Oportunidad de compra! (pero para alguien comprado como yo, oportunidad de salida asumiendo perdidas
)[/quote]
Estoy Igual...pero viene muy castigada de semana pasada...tengo esp que da un respiro!!
Veremos..
Estoy Igual...pero viene muy castigada de semana pasada...tengo esp que da un respiro!!
Veremos..
ignacio66 escribió:Buenas..como arranca esta hoy?
Sds
Por las noticias, me parece que bastante para atrás. Oportunidad de compra! (pero para alguien comprado como yo, oportunidad de salida asumiendo perdidas
Buenas..como arranca esta hoy?
Sds
Sds