MILONGA escribió:Pienso en Rajoy y esas son las políticas que van a implementar, pobre pueblo si gana, mauri.
FxRipp escribió: A mi me parece que a esta altura se critica la figura de Macri "porque si", por deporte. El Pro tiene un equipo que yo no desestimaría, y algo a mi criterio positivo es que incorpora sangre nueva a la política. Oxígeno que hace falta, porque sino son los mismos de siempre, los mismos que construyeron unas cosas y destruyeron otras.
El Pro involucra y llama al diálogo entre todas las partes, no es un kirchnerismo cerrado y dominante. El Pro en la capital está haciendo obras por todos lados ... salís a la calle y te das cuenta.
Que hay mil cosas por hacer, y si, y todo no se puede cubrir al mismo tiempo. Pero aca cada cosa que pasa que involucre a Macri la tiran abajo, no importa que sea. Como el último caso de "represión" que tanto han condenado, acusando a la policía metropolitana de represora, pero sin decirle ni una sola palabra a los "nenes" que estaban ahí tirando cascotazos y atacando a la policía, que justamente fueron ellos los que empezaron a buscar roña ... pero a ellos no se les dice nada, ellos tienen todo permitido.
A mi no me parece que haya que decir "pobre pueblo" ... pobre pueblo es ahora, que nos está comiendo la inflación y no hacen nada mas que emitir y emitir. Pobre pueblo es ahora que salís a la calle y ves un montón de gente o familias enteras durmiendo en el piso. Pobre pueblo es ver como las villas miseria están creciendo cada vez más.
ESO ES POBRE PUEBLO.
sin animo de entrar en una discucion bipolar (si los k o pro)
aire nuevo lo decis por pinedo?
mecri es el culto al personalismo, nadie hace ni dice nada del pro a menos que macri lo autorice.
hay dos formas de hacer politica, pintando semaforos para que todos vean que "se hace algo" o haciendo realmente cosas importantes que no se ven y no traen redito politico. obviamente cuanto mas obra publica berreta mas plata se puede chorear, ej bicisendas - muy lindas , carisimas y de poca duracion, cambios de carriles,. pavimentacion de calles que estna bien, metrobus en lugares que no son necesarios y con sobreprecios excesivos.
a nivel intelectual y politico me gustaria que me des 3 o 4 frases con contenido que haya dicho, porque caer en lugares comunes de "union " o "dialogo" no dicen nada, y te repito, decime 4 fraces con contenido que no queden a libre interpretacion, ( ya que lo que dice puede ser tomado para el lado que mas te guste).