LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???
bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla
sampano escribió:
Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
yo respondo el cuestionario, en respeto a verdolaga y milonga .
soy autonomo, presto servicios a empresas pymes, la inflacion me afecta para bien si hablo de mi negocio puntualmente, se nota que hay plata en la calle y afortunadamente yo puedo trasladar los precios, no me puedo quejar como me va laboralmente, en cuanto a la inseguridad, yo creci en el barrio de pompeya , y vivi casi toda mi vida alli, ahora solo quedaron mis viejos, pues bien, la realidad es que de todos mis familiares, solo uno tubo un hecho de inseguridad, robo a mano armada del auto, y hace varios años, a mi robaron los pincharruedas colombianos , pero de arrebato, ningun otro hecho, y conozco bastante gente, no niego que haya inseguridad, pero me parece que esta bastante distorcionado el tema, (no es para que se me vengan ensima, simplemente es una opinion y bajada a la realidad de lo que veo todos los dias, y estoy en la calle todos los dias, tambien debo decir que conozco por donde andar y por donde no.
con los impuestos me sacan la sangre, al hospital publico no voy , tengo obra social, no tengo hijos pero no dudaria en enviarlos a la publica como lo fui yo ( hasta universitario).
no se si va a ganar K , pero el camino lo tiene bastante facil, muchos votaran por conviccion y otros tantos por conveniencia, pero creo que todos ganan por eso.no se olviden tambien, cosa que muchos se olvidan aqui, que la economia no lo es todo, a veces hay otros motivos.