balcarceño escribió:como es el chamuyo que les venden a la gilada si fueron por el chori la coca y 100 pesos![]()
400.. por 100 pesos no llenan ni el paseo la plaza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:como es el chamuyo que les venden a la gilada si fueron por el chori la coca y 100 pesos![]()
tordo75 escribió:Me parece sincera la acotacion de Milonga. .. pero claramente Moonraker dice algo cierto
Los que defienden el Modelo parece que descartan todo lo malo que han hecho, no solo en tema de inflacion, inseguridad y el emparejar hacia abajo ninguneando a la clase media en vez de potenciarla y hacer que la clase baja se vaya insertando ahi
Lo de Once, las inundaciones, enriquecer a sus amigos (Dante Gullo lo confirmó), emparchar todo con medidas absurdas desde el 2011.. desde ese momento no hay Modelo... dudo que llamen Modelo a los manotazos que estan haciendo hace 2 años
Y eso sin hablar del Gabinete desastroso que tiene Cristina al lado. Un ausente M. De Economia que es abogado y encima no aporta, un Vice con pasado turbio manchado en varias causas, no dudo que Moreno busque lo mejor para las clases bajas pero es un dictador democrático. .. y Etchegaray.... bue, ahora te pide los dolares negros cuando te niega los dolares blancos, mas cuando hace unos meses dijo que quiere que el tema del dolar en Argentina desaparezca
Y es largo el tema....
balcarceño escribió:no fue nadie![]()
verdolaga escribió:Respeto tu aporte, MILONGA, pero no dijiste ni cómo te ves a futuro, ni cómo ves al país, ni describiste cómo te gustaría que fuera tu país.
MILONGA escribió:monraquer, los asesinos son los que vos defendes. Me importa muy poco tu respuesta. Yo le respondo a luch que es quién pregunto, a vos quien te dio vela en este entierro. De paso hacele una visita a tu hermana.
MILONGA escribió:monraquer, los asesinos son los que vos defendes. Me importa muy poco tu respuesta. Yo le respondo a luch que es quién pregunto, a vos quien te dio vela en este entierro. De paso hacele una visita a tu hermana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1699 invitados