Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Dom May 26, 2013 10:40 pm

TonyMontana escribió: 400.. por 100 pesos no llenan ni el paseo la plaza

tenes razon che recien mire la cuenta y son 400 :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Dom May 26, 2013 10:33 pm

LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???

bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla

sampano escribió: Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo

yo respondo el cuestionario, en respeto a verdolaga y milonga .
soy autonomo, presto servicios a empresas pymes, la inflacion me afecta para bien si hablo de mi negocio puntualmente, se nota que hay plata en la calle y afortunadamente yo puedo trasladar los precios, no me puedo quejar como me va laboralmente, en cuanto a la inseguridad, yo creci en el barrio de pompeya , y vivi casi toda mi vida alli, ahora solo quedaron mis viejos, pues bien, la realidad es que de todos mis familiares, solo uno tubo un hecho de inseguridad, robo a mano armada del auto, y hace varios años, a mi robaron los pincharruedas colombianos , pero de arrebato, ningun otro hecho, y conozco bastante gente, no niego que haya inseguridad, pero me parece que esta bastante distorcionado el tema, (no es para que se me vengan ensima, simplemente es una opinion y bajada a la realidad de lo que veo todos los dias, y estoy en la calle todos los dias, tambien debo decir que conozco por donde andar y por donde no.
con los impuestos me sacan la sangre, al hospital publico no voy , tengo obra social, no tengo hijos pero no dudaria en enviarlos a la publica como lo fui yo ( hasta universitario).
no se si va a ganar K , pero el camino lo tiene bastante facil, muchos votaran por conviccion y otros tantos por conveniencia, pero creo que todos ganan por eso.no se olviden tambien, cosa que muchos se olvidan aqui, que la economia no lo es todo, a veces hay otros motivos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 10:30 pm

capi escribió:juazzz le pone el partido de fondo

un maestro el Gordo, amagó con poner un cuadrito con el partido arriba a la izquierda de la pantalla... :lol:
La verdad que no entiendo nada. En 2007 Néstor les autorizó la fusión a Multicanal (Clarín) con Cablevisión. Durante 4 años habían tenido tapas de Clarín una mejor que otra. Y de pronto le declaran la guerra al monopolio Clarín. Y ahí comenzó la decadencia. Mis amigos kichneristas se preguntan todavía cuál fue la necesidad de hacer eso. Ni ellos entienden los beneficos de esta guerra tonta.
¿ESTO es el mejor cuadro político de la Argentina de los últimos 50 años?
Tenía razón el quía: Estamos condenados... :pared:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom May 26, 2013 10:24 pm

balcarceño escribió:como es el chamuyo que les venden a la gilada si fueron por el chori la coca y 100 pesos :lol: :lol:

400.. por 100 pesos no llenan ni el paseo la plaza

capi

Mensajepor capi » Dom May 26, 2013 10:23 pm

juazzz le pone el partido de fondo

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom May 26, 2013 10:20 pm

como es el chamuyo que les venden a la gilada si fueron por el chori la coca y 100 pesos :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 10:18 pm

tordo75 escribió:Me parece sincera la acotacion de Milonga. .. pero claramente Moonraker dice algo cierto
Los que defienden el Modelo parece que descartan todo lo malo que han hecho, no solo en tema de inflacion, inseguridad y el emparejar hacia abajo ninguneando a la clase media en vez de potenciarla y hacer que la clase baja se vaya insertando ahi
Lo de Once, las inundaciones, enriquecer a sus amigos (Dante Gullo lo confirmó), emparchar todo con medidas absurdas desde el 2011.. desde ese momento no hay Modelo... dudo que llamen Modelo a los manotazos que estan haciendo hace 2 años
Y eso sin hablar del Gabinete desastroso que tiene Cristina al lado. Un ausente M. De Economia que es abogado y encima no aporta, un Vice con pasado turbio manchado en varias causas, no dudo que Moreno busque lo mejor para las clases bajas pero es un dictador democrático. .. y Etchegaray.... bue, ahora te pide los dolares negros cuando te niega los dolares blancos, mas cuando hace unos meses dijo que quiere que el tema del dolar en Argentina desaparezca
Y es largo el tema....

:respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 10:17 pm

balcarceño escribió:no fue nadie :lol: :lol:

Y?? Cuántas plazas así hubo y se tuvieron que ir antes de tiempo?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom May 26, 2013 10:15 pm

no fue nadie :lol: :lol:
Adjuntos
942293_564793410230594_423699237_n.jpg
942293_564793410230594_423699237_n.jpg (53.71 KiB) Visto 419 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 26, 2013 10:14 pm

Si, el otro....bolso. Y el otro y el otro....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 10:12 pm

¿La Patria es el otro?
NO, la Patria son las BOVEDAS !!!

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Dom May 26, 2013 10:10 pm

verdolaga escribió:Respeto tu aporte, MILONGA, pero no dijiste ni cómo te ves a futuro, ni cómo ves al país, ni describiste cómo te gustaría que fuera tu país.

Milonga solo quiere un box mas grande y una computadora mas potente para su puesto en el call center :lol: :lol:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Dom May 26, 2013 10:09 pm

Me parece que alguien necesita vacaciones ...

Volver a “Foro Bursatil”