Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab May 25, 2013 5:54 pm

Luis XXXIV escribió:¿Ni apropiándose de un festejo patrio como el 25 de mayo y arriando gente de muchos lados, pueden juntar mas que un Plaza de Mayo llena?

¿Alguno de los muchachos maravillosos me podría explicar las banderas que están delante del escenario? porque veo pocas argentinas.

Morel voy a los actos patrios, no a los actos partidarios... :wink:

seguro que ibas a los actos de la junta militar!!!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 25, 2013 5:54 pm

Milonga, no fuiste a Plaza de Mayo a colgar tu bandera de Argenzuela? Te toco vigilar un chino hoy?

No voy porque no estoy de acuerdo con el acto partidario.. solo pase por ahi porque tuve que hacer algunas cosas y vi las banderas colgadas en esos lugares cosa que no me parece para nada correcto.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 25, 2013 5:52 pm

morel, no seas ingenuo, pretender que estos delincuentes que escriben aqui se piensen argentinos, estas loquito. estos tipos son lo más perverso que he leído. El párrafo que cría le dedica a los asistentes a la plaza es una verdadera ofensa, digno de un miserable.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 25, 2013 5:52 pm

morel, no seas ingenuo, pretender que estos delincuentes que escriben aqui se piensen argentinos, estas loquito. estos tipos son lo más perverso que he leído. El párrafo que cría le dedica a los asistentes a la plaza es una verdadera ofensa, digno de un miserable.

novatex

Mensajepor novatex » Sab May 25, 2013 5:51 pm

la otra vez estuve afuera del pais en un pais limitrofe por trabajo el postnet no adnaba y tuve que pagar la cena para dos sesenta dolares, y ahora me ponen 50 para todo el mes de que libertades estamos hablando, Argentina que es un gran pais y rico en recursos naturales y humanos no merecer estar asi, menos mal que nos queremos parecer a Alemania saludos para todos en el dia de la patria

Morel

Mensajepor Morel » Sab May 25, 2013 5:49 pm

Hay una suerte de propiedad correlativa entre el programa Bóvedas para bobos y sus fans? .....Si el programa Bóvedas para bobos tiene periodistas "tarados", también sus fans son tarados?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 25, 2013 5:44 pm

Che Morel, me decis que banderas hay colgadas en el Edificio de Vialidad, Indec y la Secretaria de Comercio?

Es una bandera de Argentina o es la bandera de la Dekada GarKada?

Y despues piensan que es un acto patrio.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab May 25, 2013 5:35 pm

¿Ni apropiándose de un festejo patrio como el 25 de mayo y arriando gente de muchos lados, pueden juntar mas que un Plaza de Mayo llena?

¿Alguno de los muchachos maravillosos me podría explicar las banderas que están delante del escenario? porque veo pocas argentinas.

Morel voy a los actos patrios, no a los actos partidarios... :wink:

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Sab May 25, 2013 5:32 pm

DarGomJUNIN escribió:La experiencia de un turista "expulsado" de Buenos Aires: (*)

"Todo comenzó con mucha anticipación de visitar Buenos Aires donde fui invitado a hablar en la IV Cumbre de Comunicación Política sobre mis experiencias en las últimas 4 campañas presidenciales en los EE.UU. donde he trabajado apoyando los esfuerzos para atraer el voto Latino. Para este viaje consideré invitar a mi esposa para juntos vacacionar unos días previos."

"Al embarcar en los Estados Unidos la aerolínea (AeroMéxico) no nos hizo mención de la famosa “Tasa de Reciprocidad” que se aplica a ciudadanos Americanos, Candienses y Australianos. La cual, pienso tienen todo el derecho a cobrar ya que es aplicada a los ciudadanos Argentinos también en sus viajes a los EE.UU. La dificultad, es cómo se cobra."

"A nuestra llegada a Buenos Aires, al mostrar mi esposa el pasaporte Americano, nos preguntaron por este famoso impuesto del cual hasta ese momento no habíamos escuchado. Por azares del destino y debido a que había viajado yo a México de negocios, tenia mi pasaporte Mexicano y la agente migratoria de la ventanilla 5 que atendía de las 11 a 12 am hora local, mencionó que yo podría pasar y adelantarme por las maletas en lo que ella llevaba a mi esposa a que pagara el impuesto. Hicimos lo indicado, pero 30 minutos después de esperar y ver mi esposa no salía, decidí regresar a la zona de migración, donde para mi sorpresa estaban ella y otros 4 ciudadanos americanos (2 turistas de otro vuelo de Delta y 2 hombres de negocios de nuestro mismo vuelo) en calidad de “no aceptado para ingresar al país” y listos para ser puestos de vuelta inmediatamente en el mismo vuelo en el que habíamos llegado depués de 10 horas de viaje durante la noche. ¿El grave problema?... que el impuesto se debe pagar en el lugar de origen a través de internet. Se les pidió a las autoridades migratorias si podíamos realizar ese pago a través, del internet, pero ellos alegaron que NO servía la página del gobierno federal y como no había manera de pagar, los ciudadanos de los EE.UU debían de salir del país inmediatamente."

"En varios países más de Latinoamérica existe el impuesto de aeropuerto , de ingreso, de salida, etc., que se puede pagar en el aeropuerto."

(*) Especial para Perfil.com. César Martínez es consultor en campañas políticas y fue el estratega del voto latino para las campañas de Bush, Mc Cain y Obama para la firma Mas

http://www.perfil.com/columnistas/La-ex ... -0011.html

Cancillería / Migraciones / Turismo / Echegaray:
Teléfonoooo. Urgente solucionar este dislate.

No estoy de acuerdo con vos. Es fundamental conocer los requisitos que tiene el pais de destino si uno viaja.
De hecho cada vez que voy a un pais, siempre chequeo este tema para ver si hubo alguna novedad o cambio importante.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 25, 2013 5:28 pm

criacuervos escribió:Dios Mio, que deprimente ese Silvio Rodriguez, parece la balada de Banana Republic, un himno al fraclaso, entre toda esa gente ignorante y muerta de hambre, arriada como ovejas, en medio de los chorros organizando , la pobreza y el atraso como escenario, parece una vuelta a La Habana de los 70.. ahora, con lo de las milicias populares y la falta de papel higienico, queda claro cual era el modelo.. pobres enfierrados, con el culo sucio, custodiando a los burocratas mafiososo que los gobiernan..

No teníamos presupuesto :shock:

Festejos: el acto del 25 costará unos $ 20 millones al Gobierno
La trastienda de la política (y de los políticos)

Un funcionario de la Casa Rosada confió en los pasillos de Balcarce 50 que el acto que el próximo sábado 25 de mayo hará el Gobierno podría costar unos 20 millones de pesos .

Algunos recursos salen del presupuesto, pero otros vendrán de otras arcas reservadas. Son éstos los que van a financiar los 4000 o 5000 micros que se podrían alquilar, según las estimaciones. Cada uno en promedio puede costar unos 1500 pesos. Algunos llegarán del conurbano y otros del interior del país, por lo cual existen distintas tarifas.

Pero hay otros costos para la movilización , que se propone superar las 100.000 personas en la Plaza de Mayo: habrá que contar la comida para los militantes y los honorarios de 100 pesos o más que se les dan a algunos de ellos. También la organización requiere un monumental escenario, que ya está montado frente a la Casa Rosada; equipos de sonido y luces, y el costo de los números musicales, confió un funcionario.

http://www.lanacion.com.ar/1583614-fest ... l-gobierno

Morel

Mensajepor Morel » Sab May 25, 2013 5:27 pm

En el programa Bóvedas para bobos, hay periodistas "tarados"....
Y en algunos sectores sociales hay picapleitos que gastan su vida como caranchos de causas innobles....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 25, 2013 5:24 pm

DarGomJUNIN escribió: BASURA CLARÍN Y TODO SU GRUPO MEDIÁTICO. DEBERÍAN INTERVENIRLOS DE INMEDIATO POR: "ABUSO REITERADO AL CONSUMIDOR" (2DA. VEZ QUE OCURRE). CLARÍN USA COMO PAPEL HIGIÉNICO TODA LA LEY DE MEDIOS.

Sureño escribió: El reclamo al difunto... y me niegan TDA porque no tengo AUH...

Me conoces bien por referencia de mis compañeros de trabajo y por eso te digo:

ME IMPORTA UN PITO EL DIFUNTO NÉSTOR,
EXIJO ERRADICAR ABUSO DE CABLEVISIÓN.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 25, 2013 5:20 pm

Dios Mio, que deprimente ese Silvio Rodriguez, parece la balada de Banana Republic, un himno al fraclaso, entre toda esa gente ignorante y muerta de hambre, arriada como ovejas, en medio de los chorros organizando , la pobreza y el atraso como escenario, parece una vuelta a La Habana de los 70.. ahora, con lo de las milicias populares y la falta de papel higienico, queda claro cual era el modelo.. pobres enfierrados, con el culo sucio, custodiando a los burocratas mafiososo que los gobiernan..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 25, 2013 5:09 pm

Morel escribió:Les comento a los fans del programa Bóvedas para bobos, casi todos ellos gorilas, que también pueden ir a Plaza de Mayo al festejo del día de la patria.
Por unas horas, dejen de lado su resentimiento y prejuicios, traten de pensarse como argentinos......

En plaza de mayo se está festejando la Dekada Kagada. Bah, asi lo están publicitando.

Volver a “Foro Bursatil”