Josef escribió:Estoy de acuerdo, pero la Argentina no va a crecer ni siquiera el 3%, no va crecer nada.
moonraker escribió: No estoy de acuerdo, crece la aversión a invertir, crece el choreo, etc.
Estoy de acuerdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Estoy de acuerdo, pero la Argentina no va a crecer ni siquiera el 3%, no va crecer nada.
moonraker escribió: No estoy de acuerdo, crece la aversión a invertir, crece el choreo, etc.
DarGomJUNIN escribió:
Hubo retracción puntual en siderurgia: alto horno Nº 2 de Siderar sin producir desde Julio 2012 hasta fin Febrero 2013.
La producción de acero crudo, presentó una caída global del 10,5% en el total del año 2012 comparado con año 2011.
En julio 2012, la parada por mantenimiento hizo caer la producción de acero crudo 30% con respecto al registro previo.
Durante los meses siguientes, las bajas continuaron siendo fuertes hasta febrero 2013, oscilando entre 16 % y 25 %.
El promedio de la capacidad instalada usada en 1er trimestre fue 69,9% con 12,6% de baja interanual por el caso Siderar.
Sureño escribió:20 años al 3%. Sin la opción martín. Sin pagos. Como dice atrevido: por el bien del pais. Sustentabilidad y previsión. Será mucho?
Phantom escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Mayores posibilidades que fallo afecte a BNY (70-30) antes 50-50. Mantengo alta probabilidad que CS tome el caso. Pero exigiendo fianza (sig
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Por ello gob deberia estar preparado con opciones para evitar un eventual default de pago. Si la Corte toma el caso sin fianza se alarga.
Cohelet8 escribió:Hola a todos, quisiera saber por alguien que sepa....¿cuánto tiene que crecer el pbi para que el cupón gatille un pago? Pues, yo tenía entendido que era a partir de un 5%....
Saludos, y gracias de antemano por sus repuestas
Damián
Josef escribió:Martin,me seguis ?, me parece que no, porque te hable del emi, y no del pbi.....que no es ninguna maravilla.....con el 2,7. no dispara......
Phantom escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Mayores posibilidades que fallo afecte a BNY (70-30) antes 50-50. Mantengo alta probabilidad que CS tome el caso. Pero exigiendo fianza (sig
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Por ello gob deberia estar preparado con opciones para evitar un eventual default de pago. Si la Corte toma el caso sin fianza se alarga.