Galaico escribió:No traiciona como carlitos
las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió: De hecho, hubieron cacerolazos en todo el país, no prendiste la tele ese día?
No traiciona como carlitos
Galaico escribió:Fx ripp, a mi como votante, me defraudaría, si le hiciese caso a esas personas y no la volveria a votar.
Por suerte cumple con sus promesas de campaña para eso la vote y espero que siga en esa línea.
Galaico escribió:Fx ripp, a mi como votante, me defraudaría, si le hiciese caso a esas personas y no la volveria a votar.
Por suerte cumple con sus promesas de campaña para eso la vote y espero que siga en esa línea.
Pascua escribió:No viven todos a 8 cuadras del obelisco como uds. Sino el proximo cacerolazo convoquenlo en Jose C. Paz a ver cuantos van sin micros.
Pascua escribió:El mismo camino lo pueden hacer "uds." los que se disfrazan de republicanos.
Pascua escribió:No viven todos a 8 cuadras del obelisco como uds. Sino el proximo cacerolazo convoquenlo en Jose C. Paz a ver cuantos van sin micros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1549 invitados