Galaico escribió:Fx ripp, a mi como votante, me defraudaría, si le hiciese caso a esas personas y no la volveria a votar.
Por suerte cumple con sus promesas de campaña para eso la vote y espero que siga en esa línea.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No traiciona como carlitos
donde esta la guita de la privatizacion de YPF....de las acciones de SANTA CRUZ ?
se sabe ya ? y los intereses? estuvo o esta a nombre de dicha provincia ?
se sabe ya ? y los intereses? estuvo o esta a nombre de dicha provincia ?
Galaico escribió:Fx ripp, a mi como votante, me defraudaría, si le hiciese caso a esas personas y no la volveria a votar.
Por suerte cumple con sus promesas de campaña para eso la vote y espero que siga en esa línea.
No es "hacerle caso a esas personas" ... es saber gobernar para todos. Debería saber buscar el balance y no llevarse todo puesto, como hasta ahora, porque "esas personas" pensamos que le chupamos un huevo y así sigue haciendo y diciendo lo que se le canta el traste
si como el pacto social que prometio hace varios años, entre otras promesas...
Pascua escribió:No viven todos a 8 cuadras del obelisco como uds. Sino el proximo cacerolazo convoquenlo en Jose C. Paz a ver cuantos van sin micros.
De hecho, hubieron cacerolazos en todo el país, no prendiste la tele ese día?
Pascua escribió:El mismo camino lo pueden hacer "uds." los que se disfrazan de republicanos.
No no, el acto es en Plaza de Mayo, les toca a "Uds." moverse, Florencio llora si no aprovechan la revolución ferroviaria.
Pascua escribió:No viven todos a 8 cuadras del obelisco como uds. Sino el proximo cacerolazo convoquenlo en Jose C. Paz a ver cuantos van sin micros.
Esa es tu excusa? ... los cacerolazos no se hicieron únicamente en el obelisco, se hicieron en todo el país y distintas partes del mundo. La gente fue por motus propio.
Cuando son las marchas de Moyano o cualquier evento Nac&Pop ... Micros Escolares para todos!!! pagados con nuestros impuestos!!!
Bufones
Fx ripp, a mi como votante, me defraudaría, si le hiciese caso a esas personas y no la volveria a votar.
renzoc escribió: Me refiero a "Uds." los que van en micro.
El mismo camino lo pueden hacer "uds." los que se disfrazan de republicanos.
-
another time

Hoy hubiera cumplido 40 pirulos
renzoc escribió: Que aprovechen la revolución ferroviaria y se tomen el tren.
Pascua escribió: Pero tienen que ir hasta Retiro y ellos mas de 8 cuadras no te caminan...
Me refiero a "Uds." los que van en micro.
Bono escribió:![]()
Quien extrañaba a la foquita? Aca ta!
renzoc escribió: Que aprovechen la revolución ferroviaria y se tomen el tren.
Pero tienen que ir hasta Retiro y ellos mas de 8 cuadras no te caminan...
sanhax escribió:sos un pobre tipo, por lo menos recuperaste la guita del parripoyo que pusiste en los 90´s ?
FxRipp escribió:
Que lo hagan, pero SIN micros trasladando gente .... ah, cierto que eso no pasa. Autoconvocación nunca ....
Pascua escribió: No viven todos a 8 cuadras del obelisco como uds. Sino el proximo cacerolazo convoquenlo en Jose C. Paz a ver cuantos van sin micros.
Que aprovechen la revolución ferroviaria y se tomen el tren.