PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que mercado empomador. Cristina anuncia ayer que el Estado esta subsidiando a todos los sectores económicos al mantener las tarifas energéticas bajas, con lo que anuncia que no van a aumentar las tarifas sino que va a continuar con los subsidios (ya sabemos como terminan estas empresas con esas políticas), y el mercado hace lo mismo que hizo la cotización de pampa y edenor los días previos al anuncio del último balance de edenor. Salen vendiendo para arriba y para ello aprovechan cualquier cosa que pueda generar un rumor. Veremos como cierra el blue hoy y como abren edenor y pampa el lunes....
entre las 3, PAMP, EDN y TRAN, no llegamos a 1.5M......
Y las órdenes son chicas 2500 - 5000 papeles. Por ahí aparece un empomado vendiendo unas 40000. Pero raro esto...
No bichito, que voy a educar... Simplemente trato de carburar que teje y maneje hay detrás de esto.
Vieron que sólo las eléctricas levantaron? Y el volumen?
Pero repito, me llama la atención que SÓLO EDN y PAMPA
Vieron que sólo las eléctricas levantaron? Y el volumen?
Pero repito, me llama la atención que SÓLO EDN y PAMPA

-
Taz escribió:Estará recomprando la Anses?
Hasta haciendo preguntas educas!!! groso!!! no amagues que si te vas aca no queda nadie que haga analisis, solo

-
ya se pincho, 11000 a la venta en 1,19 y solo 1.000 en compra a 1,18. Por el volumen empomaron a pocos...
Nachitoss escribió:Alguien sabe que paso que suben tanto?
Que sube con casi nada de volumen...
Otro tema, Taz, tanto vos como Ulises le ponian onda a este foro. Esto es bolsa, y todo puede pasar, no hace falta que te disculpes. Igual el hecho que pidas perdon me hace ver que sos una gran persona

Estará recomprando la Anses? 

poco Volumen... mmmmm
Alguien sabe que paso que suben tanto?
TAZ, amigoooo, volve que te perdonamosss!!!!!!!!!!!!!!!
Son preguntas Paco.
Paco escribió:Pero cuando el proyecto sea ley Si, me parece.
Al blanquear lo de afuera te inundan la plaza de billetes y se corre la demanda...
Por ahora tantea pisos volatilmente.
Vos crees que alguien va a blanquear la guita?
Si vos me invitas a tu casa y después no me dejás salir, crees que yo voy a volver la próxima que me invites?
Pero cuando el proyecto sea ley Si, me parece.
Al blanquear lo de afuera te inundan la plaza de billetes y se corre la demanda...
Mantener el dólar informal en estos precios requiere mucho dinero.
No creo que lo puedan aguantar por mucho tiempo.
No creo que lo puedan aguantar por mucho tiempo.